Aviso: CONTINUARÁ

48 4 6
                                    

Bueno, muchas de ustedes ya me conocen asi que no es para nada raro que yo aparezca medio año después, hah.

Creo que nunca expliqué muy bien el accidente que tuve con Wattpad. Pero antes de eso les daré un pequeño consejo que seguro les arreglará la vida un montón y evitarán el problemon que tuve.

CUANDO WATTPAD LES DIGA QUE CONFIRMEN SU CORREO ELECTRÓNICO, HAGANLO.

Cuando estaba a punto de terminar la historia, mi teléfono comenzó a tener problemas. (Mentira, ya los tenia desde antes pero shhh) Se descargaba extremadamente rápido y cuando llegaba al 50% de batería o menos, se apagaba y la batería moría completamente. Esto me llevó a tener un enorme odio a los Android, aunque esto es muy fuera de tema pero whateeeever. Las cosa es que dos semanas después de mi cumpleaños decidí usar todo el dinero que recibí en mi fiesta para comprar un teléfono nuevo porque el mio ya me estaba dando dolores de cabeza. Todo bien, cambié mi teléfono y cuando descargo Wattpad y decido entrar a mi cuenta, no entraba. NO ENTRABA. Intenté con miles de contraseñas que estoy 100% que he usado antes pero nada. Y es muy raro porque hace un tiempo decidí usar la misma contraseña para todas mis cuentas porque soy muy olvidadiza. La cosa es que intenté recuperar la cuenta con mi correo y cuando Wattpad me enviaba un mensaje con un link para cambiar la contraseña, ¡me enviaba el link de otra cuenta! Y he intentado mil veces pero wattpad sigue enviándome el link a la misma cuenta. Les juro que a pesar de que eso paso en Abril, sigo muy frustrada porque estaba feliz con mis historias y con mis seguidores. Y me pone muy mal ver que de mas de 400 seguidores que tenia, y mis fieles lectoras, ahora casi no tengo nada. No lo tomen a mal, amo a todas ustedes que estan leyendo esto porque vienen de mi vieja cuenta queriendo saber que demonios pasa entre _____ y Niall– lo cual hablaremos en un segundo– pero ahora es como que perdi todo y es una de las razones por las cuales estaba entre el si y el no de seguir esta historia.

¡Pero aqui estoy!

Ahora bien, regresando a la historia, necesito de sus opiniones en cuanto a la novela.

1. ______ (la rayis). Últimamente he estado escribiendo historias que no incluyen a _____ y no se. ¿Quisieran que le ponga un nombre?

2. La continuación. Bien aqui hay dos opciones.
     –La seguiré desde donde me quedé. Lo que quiere decir que es solo un capitulo extra mas y el epílogo.
    
     –Empezaré de nuevo. Esto incluye muchos cambios en la historia que conllevan a una historia mas larga con mas capítulos y mucho mas detallada. Porque pienso que todo esto pasó muy rapido estilo Romeo y Julieta.

Así que quisiera saber sus opiniones:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Blind Boy | Niall Horan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora