•Nuevos Amigos•

1.5K 140 73
                                    

Narradora:

-El Demonio y El Angel estaban afuera, al aire libre, haciendo un picnic, uno con la compañia del otro, en un hermoso prado donde las aves hacian unas melodias agradables para los oidos, la brisa era perfecta, era un de esas brisas suaves y ligeras, que sentias como golpeaban tu rostro con un toque de ligeridad.

Tom: Que hermoso, ¿No?

Tord: Si... Es una vista hermosa

Tom: ¿Extrañabas salir de casa?

Tord: Si... Estar postrado en una cama durante muchas semanas cansa

Tom: ¿Fastidio?

Tord: Exacto

Tom: ¿Como seran los humanos?

Tord: No tengo ni la menor idea

Tom: ¿Crees que mi padre nos deje visitarlos?

Tord: A ti si, ya que su eres su hijo, un Angel, ¿Pero a mi? Ni madres

Tom: Vale la pena intentarlo

Tord: Intentalo entonces

Tom: Claro

Narra Tom:

-Me levante para sacar mi novil y llamar a mi padre, me voltie para apreciar como Tord se quedaba viendo la hermosa vista que teniamos adelante, era digna de una cita romantica, solo faltaba el hermoso atardecer como esas peliculas romanticas cursi.

Dios (Al telefono): ¿Si? Habla Dios ¿En que puedo ayudarlo?

Tom: Papa, mira me preguntaba si Tord y yo podiamos ver como son los humanos?

Dios: ¿A los humanos? ¡Claro!

Tom: Gracias papa

Dios: Ademas es muy buena idea para que Tord sepa como viven los humanos sin tratar de lastimarlos o matarlos

Tom: Si, bueno, adios

Dios: Adios hijo, cuidate

-Ambos cerramos el telefono, me dirigi hacia Tord para luego sentarme al lado de este, no puedo evitar las ganas de besarlo, pero quiero esperar a un bello atardecer.

Tord: ¿Y que te dijo?

Tom: Que podemos verlos

Tord: ¿Vamos ahora?

Tom: Si tu quieres si, bueno, si te sientes bien

Tord: Claro que me siento bien, vamos!

-Ambos nos levantamos, quise ayudar a Tord pero este no quiso, se levanto solo, como si ya estuviera sano.

Tom: ¿Vamos?

Tord: Vamos

-Abrimos nuestras alas para finalmente correr seguido de saltar y estar en los aires, amo esta sensacion de volar y mas con la persona que mas me gusta al lado mio.

Narra Tord:

-Tom y yo estabamos volando, creo que hasta se me olvido como volar un poco, esta tambaleandome un poco, pero no estan grave, luego de unos instantes ya obtuve el equilibrio, pero es increible a sensacion de volver a volar, sentir como el viento roza tu rostro junto con todo tu cuerpo es algo increible.

Tom: Ahora solo escuchame

Tord: Te escucho

Tom: Cierra tus alas y cae en picada

Tord: Me estas jodiendo... ¿Es una broma?

Tom: Solo confia en mi

Tord: Esta bien...

Demonio y Ángel [Eddsworld TomTord]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora