Soy jeremiel, unos de los primeros ángeles que fueron creados, soy uno de los más poderosos y ¨buenos¨ que han existido desde la creación de los humanos, tengo la inmortalidad, y para los mortales yo soy uno de los seres más perfectos.
Puedo curar cualquier enfermedad que se me ponga enfrente y puedo causarla igual. Soy muy peculiar entre estos mortales, soy muy pálido, mi cabello castaño y mis ojos grisáceos oscuros y mis alas grandes y blancas como las perlas hacen que me distinga y sea un ser extraño y perfecto a hacia las personas mortales.
Hay una delgada línea entre el infierno y el cielo, eh visto como caen tantos ángeles hacia el infierno que no dudaría que yo podría ser el siguiente en ser un ángel caído, los ángeles y ángeles caídos tenemos prohibido enamorarnos de algún mortal. De ser así un castigo sobre nosotros caería, es imposible enamorarnos de un mortal porque ellos carecen de ambición, envidia, hipocresía, y odio. Es un poco gracioso, ya que los ángeles caídos poseen algunas de esas características, los ángeles que poseen de ambición, son mandados a algún tipo de círculo que esta entre el infierno y el cielo, después del purgatorio, los someten a algún tipo de limpieza ya que se dice que esos ángeles aún pueden ser rescatados de la ambición, no se cual es realmente el nombre de ese supuesto circulo al que mandan a los ángeles que empiezan a carecer de ambición, por eso hemos tomado el nombre de circulo a este, los ángeles que carecen envidia son llevados un día entero al mundo de los mortales, para que vean como seria sus vidas con envidia, la mayoría de estos que poseen la envidia es causada por los poderes que les dan a otros ángeles, no sé de qué sirve llevarlos al mundo de los mortales, pero supongo que ha de ser reflexionan té para que se vaya la envidia de ellos. los ángeles que poseen la hipocresía son mandados directamente al infierno con lucifer el primer ángel caído de la historia, se dice que si algún ángel es mandado al infierno directo con lucifer les corta las alas, según nuestro padre, le dijo a lucifer, que cualquier hipócrita que este en el cielo no merece ser hijo de él, que podrá cortar sus alas, y hacerlos sufrir al hacerlo. Después serán mandados al mundo de los mortales, y ahí morirá, los ángeles que poseen el odio son mandados al mundo mortal haciéndolos a ellos automáticamente mortales, carecerán de odio hacia cualquier persona y nunca podrán amar o ser amados.
Los ángeles se convierten en ángeles caídos por traición a nuestro padre, o incluso por retarlo, querer ser más poderoso que él o incluso por poseer las 4 caracteres de los mortales
Algunos ángeles son mandados al mundo de los mortales para ir por las almas puras, otros para ir a hacer el bien, y algunos otros para cuidar personas merecedoras de algún ángel.
YOU ARE READING
EL ANGEL NEGRO.
General Fictiones una novela ficticia sobre un angel que al pasar el tiempo por causa de sus actos sus alas blancas como la perla se van tornando a un negro profundo como la oscuridad.