Miro de forma triste mis piernas mientras me aferro a ellas mientras escuchó los sollozos de algunas de las chicas que están por la misma ocasión que yo: Subastar nos... Ninguna de las chicas que esta aquí no tiene familia o algo por estilo aunque hay unas pocas que han sido traídas aquí porque sus padres no las quieren. Todas somos ganado en estos momentos...
Antes de seguir hablando sobre a mi alrededor me presento, mi nombre es Harleen Montenegro, tengo 21 años, cabellos cafés oscuros y ojos del mismo tono, mido 1.70 y de lindas curvas aunque no me gusta presumir eso para que hacerlo es tonto. Tengo familia pero todos me repudian ya que me culpan por la muerte de mi hermano mayor Nicolás... Eso fue cuando tenia 10 años los dos estábamos en el parque pero cuando íbamos de regreso a casa un ladrón quería quitarme el collar que mi hermano me había regalado ese día tan especial para mi pero todo salio mal ya que cuando mi hermano trato de impedirlo el ladrón había sacado una pistola que vacío dos cartuchos en el pecho y abdomen de mi hermano provocando su muerte horas después en el hospital.
Luego de su muerte mis padres me negaron en todo solo tenia a mis abuelos maternos ya que los paternos también me repudian pero lastimosamente mis abuelos murieron me quede sola claro me dejaron su gran fortuna junto a muchas importantes empresas que en estos momentos Marco mi mejor amigo esta a cargo de ellas ya que yo en aquel entonces estuve muy deprimida y él al ser el único que se preocupo de mi durante estos años lo deje a cargo de las empresas... Con él las empresas estarán muy bien eso lo se...
Como llegue aquí en este lugar tan horrible y deprimente... Verán estaba saliendo de mi apartamento para comprar algo de comestibles que me hacían fatal en la despensa de mi cocina, al salir de la tienda unos hombres vestidos de negro se me acercaron pero cuando quise correr ya había otro hombre detrás de mi colocando una inyección en mi pierna derecha en donde nadie se diera cuenta luego de allí me subieron a un todo terreno de color negro pero unos minutos después perdí el conocimiento para después estar aquí en este cuarto en donde hay diez literas y unas diez chicas de diferentes edades y países...
No se cuanto ha pasado llevo aquí pero mi reloj digital me indica que llego ya dos días aquí en este lugar, a cierta hora llegan varios hombres con bandejas de comida y jugos para que comamos muchas se resisten a comer provocando que lleven un golpe por parte de ellos, la comida no es mala es muy buena y demás pero aun no entiendo porque hacen esto.
-¡Buenas noches mi bellas chicas! - dice entrando Antonio.
Se su nombre ya que uno de los hombres que traen la comida nos dijo sobre el y quien era así que cada vez que viene todas se levantan asustadas y se alejan a un rincón en cambio ya me quedo en mi lugar en la primera litera a unos trece pasos de la puerta. Suspiro un poco viendo como Antonio se acerca a mi a paso lento y tranquilo en espera de que yo pueda hacer algún movimiento para alejar me de él.
-No tienes miedo - afirma.
-No veo el porque - digo sin ganas.
-Me agradas... Dime ¿sabes lo que somos? - pregunta cauteloso.
-Solo se que me han secuestrado y que nadie vendrá por mi...
-Bien y ahora ven conmigo vamos hablar un buen rato...
Asiento en respuesta mientras me levanto de la cama para seguirlo fuera de aquel cuarto en donde se quedan las otra chicas... Para que tener miedo y arriesgarte a que a que te golpeen por desobedecer una de sus ordenes. Algo que me enseño mi abuela es a nunca bajar la mirada ante nadie y muchos menos mostrarte débil frente a tu adversario. Y eso es lo justamente hice y hago cada vez que llega Antonio al cuarto.
-¿Como te llamas? - pregunta serio.
-Harleen Montenegro - respondo tranquila.
-La dueña de las grandes empresas de textiles Demon Blue - afirma asombrado.
-Si - digo sin ganas.
-Es algo confuso que estés aquí sabes...
-No es gran caso además como dije antes nadie me busca...
-¿Porqué?
-Mis padres me odian solo eso diré...
-Bien lo primero que debes de saber es que somos hombres lobos - dice serio.
-¿En serio? - pregunto algo asombrada y sin creerlo.
-Si y todos aquí lo somos... Veras la razón por las que son secuestradas es porque las subastamos como esclavas a hombres como nosotros pero con mucho dinero que necesita una sirvienta en su casa o mansión...
-Entiendo... Y eso seré yo ahora...
-Exacto querida y han pagado un gran precio por ti...
-¿Quien?
-Bueno se que se llama Marcus Caine, es un Alpha muy respetado junto a su esposa Maria Caine, tiene cinco hijos ya mayores sin mate pero son unos malcriados menos el menor de 21 años que es mas responsable que los demás y es bueno si te compraron es porque su esposa necesita una sirvienta que se ocupe de sus hijos...
-Osea una niñera seré para esos lobos malcriados - afirmo divertida.
-Exacto querida y veo que eres tranquila también se que serás perfecta para ese trabajo...
-Mmm genial ahora tendré que cuidar a unos idiotas lobos ya adultos viva por mi - digo con sarcasmo.
-Me agrada tu humor querida pero ahora debes darte una ducha y esa ropa que tienes te la lavaran ya que siguen en buenas condiciones y es muy decente comparada con las de las otras chicas...
-Puedo pedirle un favor - lo miro.
-¿Cual?
-En mi empresa deje a mi mejor amigo Marco a cargo de ella y se que debe de estar preocupado por mi por esa razón me gustaría que le dijera al hombre que me compro que si puedo hablar con el por mi móvil que esta en mi cartera cuando sus hombre me trajeron para que Marco no se preocupe y no empiece a buscarme... - pido suave.
-Esta bien le diré por teléfono a Marcus se que estará de acuerdo en eso... Además así evitaremos de su amigo sepa de nuestra verdadera naturaleza...
Asiento en respuesta mientras el me deja frente a una puerta de roble oscuro para luego abrirla dejando ver un lindo baño.
-Gracias - es lo único que digo para luego cerrar la puerta.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Un comienzo un poco raro y distinto a otras historias que son como estas pero tengan en cuenta que siempre busco que todas mis novelas sean la diferencia a las demás dando ese toque de suspenso en cada una de ella...
Bueno como ya han leído en este primer capitulo lo que pasara con respecto a Harleen y bueno lo demás vendrá solo. Espero que este novela nueva les valla a gustar ya que me vino a la imagino debido a una novela de Megan Maxwell titulada: Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras, ahora y siempre... Son una novelas muy exquisitas y eróticas de buen gusto para aquella que les gusto 50 sombras de Grey y se leyó los libros algo que yo hice. En fin les dejo esa linda información sobre esa escritora española reconocida y dos de sus novelas eróticas.
En multimedia les dejo a Gemma Artento como Harleen.
Adiós mis criaturas del averno.
ESTÁS LEYENDO
Eslava De Alphas | ❌
WerewolfComprada en una subasta de esclavas. Ella fue comprada para ser la sirvienta de la mansión de un Alpha juntó a su esposa y sus cinco hijos. ¿Mate? Una palabra que significa mucho para un hombre lobo, palabra que da mucho sentido esa que da una razó...