Miro mi teléfono para ver la hora.. Apenas son las tres de la mañana y aun sigo en este auto que me llevara a la mansión del Alpha Caine quien ha aceptado mi único pedido... Al menos Marco no estará preocupado por mi. Además así no se sabrá la identidad de los hombres lobos... Valla no pensé que fueran reales pero yo ya tenia un pequeño indicio de eso, creo que porque Marco siempre habla de ellos y en algunas ocasiones su mano derecha Daniel le ha llamado Alpha frente a mi y bueno Marco le regaña por eso.
-Casi llegamos señorita Harleen - dice el chofer.
-Gracias por el avisó... - digo con una pequeña sonrisa.
-De nada señorita...
Ambos permanecemos nuevamente en silencio mientras miro por el vidrio del auto admirando los arboles que se alzan frente a mi... Al cabo de unos minutos dejo de ver los arboles para ver una lindas casas pequeñas otras más grandes, lindas tiendas de diferentes artículos hasta que el auto aparca frente a una gran mansión de tres pisos. Joder si que es grande me recuerda mucho a la de mis padres claro esta tiene detalles de piedra y bueno mis padres son muy avaros...
Veo como el chofer se baja para luego abrirme la puerta. Salgo tomando su mano que me ha ofrecido mientras siento muchas miradas encima de mi, odio eso y me incómoda en verdad...
-Acompañe me señorita el Alpha nos espera adentro - asiento en respuesta.
Tomo mi pequeña maleta con varios mudas de ropas junto al informe que utilizare en esta casa cuando trabaje en ella. Miro un poco la mansión viendo que es más enorme que otra que he visto, suspiró un poco mientras entramos dentro de esta viendo unas escaleras que llevan a los pisos de arriba, vamos hacia la derecha en donde hay un hermoso living en donde hay dos personas. Una de ella es una mujer de estatura media, cabellos rubios, de ojos verdes piel blanca pero bronceada y la otra es un hombre alto de cabellos castaños claros ojos azul claro de tez bronceada y de buen cuerpo.
-Alpha, Luna buenos días - dice el chofer.
-Buenos días Malcom - dice la mujer.
-Buenos días Malcom... Veo que has traído a la señorita Harleen - dice el hombre.
-Así es Alpha ella es la señorita Harleen - dice viéndome.
-Es un placer - digo amable.
-Es tan bella Marcus - dice la mujer acercandome a mi.
-Lo se Maria pero tu siempre seras la única para mi - dice Marcus.
-Eso lo se aburrido yo lo decía para nuestros hijos... - dice ella viéndome con una sonrisa.
-Si tu lo dices... Las dejo ya que eres la que le dirás lo que necesita saber - veo como el se va junto a Malcom el chofer.
-Ven querida sienta te conmigo para hablar más cómodamente - dice ella tirando de mi mano.
-Si claro...
Ambas nos sentamos en unos sofás de cuero de color cafés mientras ella mira mis ojos curiosamente...
-Tienes un color de ojos muy bello niña - dice sonriendo.
-Pero si son normales - digo sin importancia.
-Bueno... Por aquí no hay nadie con el color de tus ojos claro hay de cafés claros pero no oscuros...
-Valla no lo sabia...
-Bueno linda dime ¿que edad tienes?
-Tengo 21...
-Perfecto... Bueno lo que debes de saber es tengo cinco hijos ya grandes pero se compartan como unos niños salvo Diabal que tiene tu edad y es más responsable que los otros cuatro - dice seria.
ESTÁS LEYENDO
Eslava De Alphas | ❌
LobisomemComprada en una subasta de esclavas. Ella fue comprada para ser la sirvienta de la mansión de un Alpha juntó a su esposa y sus cinco hijos. ¿Mate? Una palabra que significa mucho para un hombre lobo, palabra que da mucho sentido esa que da una razó...