4.00

33 2 1
                                    


En burguer queen...

—ah, estoy lleno... — dice chanyeol haciéndose para atrás.

—eso fue rápido— dijo yoongi todavía comiendo y jimin a su lado también comiendo.

—los trabajadores de medio tiempo tienen que aprender a comer rápido—  se abraza la guata y a la vez se tira un eructo.

—oye, ¿por que has comprado tantos zapatos? — pregunta chanyeol hacia yoongi, al darse cuanta, jimin y yoongi voltearon hacia las tres bolsas del suelo.

Yoongi toma las bolsas —uno para cada uno. — sonrio

Jimin y chanyeol estaban con cara de poner face. —¿para nosotros? — preguntaron a la vez.

—llamemos los zapatos de la amistad ¿si?— se apoyo en la mesa, guiño un ojo y hizo un corazóncitó con los dedos.

—ugh...— estaban con cara de "¿encerio yoongi, encerio?"

—Yoongi, ni siquiera trabajas ¿de donde sacas tanto dinero?— jimin le pregunto levantando una ceja y mirándolo serio. —también compras todos esos pollos...

—¿de que estas hablando? ¿Tienes idea del dinero que puedes hacer limpiando las ventanas de los rascacielos? —también le levanto la ceja.

—¿qué? ¿Eso es lo que hiciste cuando te tomaste un año de la universidad?— jimin pregunto sorprendido.

—no, tan solo soy rico.— yoongi y chanyeol se empezaron a reír de jimin.

—JAJAJAJAJ!— chany3ol se reía fuerte—mis abs!jajajja— y yoongi también.

—¡DEJEN DE REÍRSE DE MI!— les reclamo jimin, haciendo puchero.

▪▪▪

Era casi de noche y Estaban caminando hacia el departamento de jimin (y yoongi).

—compremos cerveza —propuso chanyeol y jimin con yoongi respondieron con un "bueno".

— también comprare una manta eléctrica — dijo jimin.

▫▫▫

En la tienda, yoongi estaba pagando las cosas que habían elegido, llevaban patatas fritas y otros aperitivos, y obvio las cervezas.

—es mucho —se dijeron para ellos mismos -jimin y chanyeol- que estaban detrás de yoongi.

◻◻◻

Estaban entrando al departamento de jimin.

—¡hace mucho frío! ¡Calefacción! ¡Calefacción!— dice jimin al entrar, con sus manitas en sus bolsillos.

—¿que hay con este clima últimamente?— pregunta yoongi.

—¿quien sabe?— le responde chanyeol, los dos viniendo detrás de jimin.

◼◼◼

—ahh — chanyeol suspiro al tomar su cerveza y cerrando sus ojos.

—oigan, ¿que hay con los zapatos? Quítenselos cuando están dentro. —se queja jimin, mientras que chanyeol se tiro un eructo.

—estos representan nuestra amistad ¿como puedes quitártelos tan fácil?— dice yoongi mirándolo fríamente.

—¿como has podido? —chanyeol le sigue el juego. —cabello gracioso.

—es por el gorro. —los mira enojado. —ustedes juntos son de lo peor, Mala sinergia.

◽◽◽

11:35 pm. Ya había pasado la hora y estaban ebrios, yoongi se quedo dormido con la cabeza apoyada en la botella babeando.

—ahh~—jimin también estaba ebrio. —perdimos a yoongi, tres cervesas, probablemente fue demasiado.—dice jimin apoyando su cabeza en su mano.

—¡oye, yoongi! ¡Ya me voy! ¡Vate a acostar! — chanyeol lo mueve pero ni caso.

Chanyeol se levanto y limpio el desastre. —limpie casi todo así que llevarlo a su cama(sillón), no lo dejes ahí sentado.

—que clase de persona crees que soy...!ya vete de una vez!

▫▫▫

Chanyeol al salir de el departamento de jimin, estaba en la parada de buses.

Esperó y se subió a un autobús. Pago, y se sentó.

Escuchando musica mientras pensaba miraba a la ventana.

En su cabeza el chico que estaba detrás de el en la tienda de zapatos.

"¿Podría ser...?" pensó.

En sus recuerdos el mismo chico en secundaria.

Miro hacia la ventana.

"Nah....."

▪▪▪

Después de que chanyeol se fuera....

Yoongi aun durmiendo y jimin en la misma posición de antes en la mesa, Mirando a yoongi.

—oye, yoongi despierta.

—¡vamos! —le pego a la botella -pasando a llevar el cuello de yoongi- y cayo haciendo que la cabeza de yoongi se dejara caer contra la mesa.

Jimin se echo en la mesa. —como un tronco completamente.

Miro a yoongi. —idiota.

—tarado, estúpido, tonto, bobo, estúpido...— miro fijamente a yoongi.

—oye — dice medio adormilado yoongi.

—¿¡EH! ? ¿¡Eh!?— jimin se sobresalto.

Yoongi se levantó con la cara llena de baba (de el mismo) —bueno, q-que estaba tratando de decir...—jimin tartamudeaba.

—¿cuanto tiempo estuve dormido? No puedo mover el cuello.

—¿EH?  Oh...como una media hora(?) espera ¿en verdad no puedes moverlo?. —"acaso lo golpee muy fuerte" pensó jimin.

—¿es tan serio? ¿Necesitas ir al hospital?— dice jimin preocupado, agarrando con sus pequeñas manos la cara de yoongi.

Yoongi gira la cara quedando a centímetros de la cara de jimin. —caíste —yoongi sonrió haciendo que jimin se sonrojada intensamente.

—¡tu! —le pego un puñetazo en toda la mejilla. —ugh! ¡Te odio!

Jimin se fue a su cuarto dejando a yoongi solo en la mesa.

—oye, jimin —yoongi quedo mirando hacia la pared después del puñetazo de jimin. —esta vez es en cerio. no puedo mover mi cuello, jimin

—¡oye! ¡Ya ven de una vez! Me estoy asustando...oye...jimin.. por favor...

◻◻◻

Jimin estaba sentado en su cama sonrojado viendo sus nuevas zapatillas que yoongi le había comprado.

—jejeje — sonrió.

▫▫▫

Yoongi en la mesa aun sin poder mover el cuello. —¡¡ESTO NO ES UNA BROMA!!

Continuará...

🔺🔻🔺🔻🔺

Perdón por no actualizar seguido pero es que he tenido unos días de mierda... pero bueno sjjdkdkd yo lxs quiero demasiado
Gracias por darle estrellitas y ver este fic

Lxs sarangheo bai🌠💕✌

「no puedo confesarme 」❥ ᵞᵐ [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora