Jimin pov;
- ya llego el pollo ¡comamos! - grito yoongi, desde la mini mesa que estaba en el mini living de mi departamento.
- no puedo, debo irme - le dije, mientras me acomodaba mi gorrito de lana.
- es barbacoa a la miel...- cuando dijo eso frene mis pasos instantáneamente.
- solo uno - me sente alado de el en la mini mesita.
-ejejeje - se río victorioso.
- ¿a quien vas a ver? - me pregunto mientras comía una pata de pollo.
- no la conoces - le dije mientras que también me comía una pata de pollo.
- oh ¿una chica~ ? Mmm~- me miro pervertidamente y fue respondido por un "si" tímido de mi parte.
Yoongi quedo confundido, luego me dijo - ¿que es esto? ¿ por fin estas dejando el club de los forever alone?
- ¡forever alone, juntos!- yo solo lo ignore y me pare del suelo
- adios - le dije yendo hacia la puerta y cerrándola dando un portazo.
⚫⚫⚫
En el local del café ...
¿Chica? Pfft...
- jaaah...- suspire.
Es tan duro...
Recordando mirando el café ;
- ¿oye, por que no estas comiendo?- pregunta yoongi
- eh? ¡Oh! - jimin se da cuenta de que no comia.
Atrapado mirando como un idiota
Yoongi dado vuelta y jimin detrás de el.
Deteníendome momentos antes
De darle un abrazo por detrásPerdiendo horas de sueño
Por verlo dormir...- Oye, pasa algo? - viendo a yoongi en el café.
Si no logro controlarme es solo cuestión de tiempo hasta que me descubra.
Oh
Pero si lo echo, no podremos vernos en las vacaciones, ya que su casa queda lejos y aún luego de que el semestre comience, yo voy un año adelantado...
Oh- ¡Entonces lo veré muy poco! -No
O me controlo o no podre verlo más...
Ugh!
¿ que se supone que haga? ¿En verdad podré ocultarlo? ¿Que sucede si lo descubre? Seria mas fácil dejar de verlo, no verlo es mas difícil.
- argh...
Si, tengo que verlo.
Solo tendré que controlarmeNo lo voy a echar...
me inclino hacia delante y tomo el café entre mis pequeñas manos.
ESTÁS LEYENDO
「no puedo confesarme 」❥ ᵞᵐ [Editando]
Fanfic❛Jimin tiene un amigo, Yoongi. La clase de amigo que quiere dormir en tu sillón por una noche, una semana, y antes de que te des cuenta, se convirtió en tu compañero de cuarto. No hace falta decir que la vida de jimin es complicada. No hace falt...