1.00

98 6 0
                                    

Jimin pov;

En un restaurante de pollo TKFC en donde mi amigo, yoongi y yo comemos pollo frito y tomamos cerveza ...

- tks, ese bastardo! - grita yoongi, dejando su vaso con cerveza en la mesa con fuerza. - es un año mayor ¡tan solo un año!comprate tus propios cigarrillos y deja mis calzones limpios en paz!.- se queja de su hermano.

- si nunca tuviste que ir corriendo a comprarle tampones a tu hermana, entonces silencio - le dije - ¿por que haces tanto escandalo por unos calzones?.

- los calzones son un tema serio. La Germofobia no es un chiste ¿lo sabes?.

- si respeto tu trastorno obsesivo.

- oigan ¿podrían bajar la voz, mis queridos clientes? - nos dice un amigo que trabaja en el restaurante; chanyeol

- yoongi ¿de nuevo tienes problemas con tu hermano?- le pregunta chanyeol

- así es y ahora son vacaciones de verano pero aún así el- - se puso una mano en la cara y fue interrumpido por un "mesero!" por parte de un cliente y respondido por un "voy!" de parte de chanyeol.

- bien como sea...- se dice así mismo - oye... jimin mi querido amigo, necesito pedirte un favor - lo mire.

- ¿un favor? ¿Que cosa?- le pregunte mientras me comía un pollo frito.

-Ejem!...permite me quedarme contigo durante el verano - yo y chabyeol-que venia de tras- quedamos impactados.

- ¡ yo digo que si! Ya estoy cansado de soportarlo cada vez que se queja de su hermano - respondió chanyeol.

-Ugh!- Mire mal a chanyeol por lo que había dicho. - fácil para ti deci-! - le iba a reclamar con mi pollo frito en mi mano, pero fui interrumpido por un cliente pidiendo atención y chanyeol con un "ya voy~" .

- te estoy hablando - Murmuré hacia chanyeol.

- solo por el verano. vamos, te lo suplico - yoongi seguía insistiendo.

- no - le respondí

- ¿por que no?- me pregunto quejándose.

- ¿que quieres decir con "¿por que no? " ? ¿ acaso sabes lo difícil que fue encontrar mi propio lugar?, Mis padres y mi hermana actuaron como si yo hubiese querido vivir zona de guerra , de ninguna manera - le dije serio, agarrando una presa de pollo frito.

- wow, en verdad no pensé que actuarías de esa manera, quiero decir pagaré la renta y todo - me propuso, mirándome de reojo mientras iba a tomar lo ultimo de su cerveza.

-¡una cerveza!- le grito yoongi a chanyeol

- que sean dos - le pedí a chanyeol y respondió un "bueno".

Yoongi miro en donde se supone que hay pollo frito pero solo quedaban las patatas fritas - oye ¿en donde fueron todas las patas de pollo? ¿ acaso te comiste ambas? ¿En cerio?

- ¿de que hablas? Esta es mi primera - lo mire confuso.

- ¿que? ¿Jimin tomó las dos patas de pollo? No puedo creerlo - dijo chanyeol Mientras traía las cervezas pedidas por nosotros.

- ¡ que no!

Yoongi suspiro, estaba cabizbajo y suspiro- jaah.. Sin compañero de cuarto y sin patas de pollo...pensé que éramos amigos. cielos - volvio a suspirar .

- ¡ya callate! ¡Ni piense que puedes usar eso como excusa para convencerme! - le dije nervioso.

- no está cayendo, ha cambiado - dijo yoongi, y chanyeol le respondió con un " si" .

「no puedo confesarme 」❥ ᵞᵐ [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora