;

490 69 23
                                    


Hola, yo...—Jimin realizo una pausa, no podía hablar, su voz y el sentimiento no se lo permitía, tragó saliva y dio un gran respiro para continuar—Hola a todos...yo, soy Jimin.

Un chico alto se acerco a el cuando Jimin tambaleaba a derrumbarse en ese momento, su mejor amigo. Taehyung lo tomó del brazo para no dejar que su mejor amigo cayese al suelo.

—Estoy bien Tae...estoy bien—miro sus pies para tomar una gran respiro con sus hojas en las manos, Taehyung lo soltó con el miedo constante de verlo caer, pero Jimin volteo a mirarlo para darle una sonrisa plena y sincera que alejo a Taehyung del frente en donde se encontraba y se reunió con sus demas amigos y su novio Hoseok, quienes miraban a Jimin con tristeza y a la vez con orgullo por lo que estaba a punto de hacer.

—Hola..escribi esto pensando que así...seria menos difícil, al principio les dije a mis amigos que lo mejor era que ellos lo leyeran pero, al final decidí hacerlo yo...por el.—Jimin arrugo con poca fuerza las hojas que se encontraban en sus manos, carraspeo un poco su garganta y trago saliva para mirar la primera pagina, unas lagrimas se derramaron de sus ojos que se deslizaron por sus mejillas, no podía evitar llorar, pero pensó que era necesario.

—Yoongi...—trago saliva e hipo un poco al mencionar el nombre de aquel chico, continuo —pasamos por cada momento para podernos encontrar, me diste el coraje para seguir viviendo..te aseguraste que no fuera un simple copo de nieve que se desvanece en el aire...—se detuvo, para con su mano limpiar sus lagrimas, sin mirar al frente siguió leyendo—yo siempre te preguntaba ¿Que haremos?¿Como haremos esto? Y tu solo tomabas mi mano para decirme que dejara de tener miedo, que las mejores cosas estaban por venir, y se que fue así, lo se y lo supe, tu fuiste una de ellas. El día que te conocí hace 4 años no supe como reaccionar, cuando me tomaste una foto de forma desprevenida en aquel café, mientras yo leía un libro. Escuche el click de tu cámara y cuando voltee a verte...—carraspeo un poco para continuar,—sonreíste de una forma que no se me olvidara nunca, te acercaste para darme la foto y yo estaba sorprendido, la mire unos instantes al percatarme que era yo, te mire de nuevo y tu sonrisa seguía marcada como tinta en tu rostro y solo me dijiste -"Estaba tomando fotos a lo que me gusta de este lugar y te encontré"- quede inmóvil ante tus palabras y mi sonrojo fue notable —Jimin rio un poco al recordar ese momento, cruzo su mirada con uno de sus amigos, Seokjin lo miro mientras que Jimin bajó su mirada de repente para seguir leyendo.

—Ese dia, supe que tenia una aventura increíble por empezar, un libro nuevo y una historia por escribir contigo y estaba listo para ello, hace 4 años Yoongi..—suspiro—¿Como pasa el tiempo, no? El mundo va mas rápido de lo que esperamos, y no hay nada que lo detenga, ojalá se hubiese detenido pero...se que ya no puedo congelar el tiempo como la nieve acumulada en nuestro departamento. Recuerdo como llamabas a mi casa preguntando si me encontraba y mis padres te decían que no, que dejaras de molestarnos...pero al instante te devolvia la llamada para pasar horas hablando de cualquier cosa, contigo mi tiempo era infinitamente divertido, hasta que me esperabas al salir de casa sorprendiéndome tomandome una foto, siempre estabas constantemente tomándome fotos desprevenido—Jimin rio un poco para peinar un poco su cabello—esos días me tenias deslizando en miles de sentimientos, inciertos, que no sabia si podrías romperlos...yo siempre te repetía que mi corazón era de cristal y que tenia miedo que lo rompieran de nuevo, tu sabes la historia...y me miraste, tomando mi rostro entre tus manos para solo decirme -"Una historia no cumplida es imposible, yo la cambiare con estas manos y estos sentimientos...sin duda, te lo prometo Jimin"- después de eso, me besaste...—Jimin dio solo una pequeña risa que al instante se convirtió en lagrimas, recordó su primer beso, uno verdadero que lo hacia estremecer y recordar palabras sinceras que hacían que su corazón se sintiera en calidez y paz. Arrugo un poco las hojas mientras seguía con su mirada al suelo, buscando algo pero ese algo ya no estaba. Tomo aire, ladeo un poco la cabeza y prosiguió su lectura.

Crystal snow |  Yoonmin (OS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora