En la mente de ____ solo se imaginaba que esos brazos fueran de una sola persona pero con tan poca luz que había en el almacén no se podía ver bien,solo se notaba el detalle de unos brazos con músculos y notorias venas al ejercer fuerza para sostenerla.
De alguna manera se sentia nerviosa y...raramente excitada por tales detalles pero..la gota que colmo el vaso fue escuchar la voz de la persona,esa voz ronca...que le susurraba algo al oido,haciendo que sienta su calido aliento cual le provocaba escalofrios por todo su cuerpo.-----: Eres mucho mas sensual de cerca..
La persona seguidamente la suelta y hace que ____ se de vuelta para revelar la identidad de esta misma.
Las fantasías que había tenido ____ con esa persona en cuestión le sirvieron de algo.por supuesto que era el! Su voz lo delato.
Con asombro ____ miro a Park chanyeol quien con una sonrisa picara le mostraba su contrato cual debia de leer mejor.Chanyeol: Te lo resumiré...seras nuestra hasta que el contrato termine,tendras que atender nuestros "asuntos" cuando nosotros querramos,espero ser lo mas claro posible.
Con calma le entregaba tal contrato acorralandola contra una pared para susurrarle igual de cerca que antes dejandola sin aliento aun sorprendida.
Chanyeol: Empezando ahora
ESTÁS LEYENDO
Chanyeol,sugar Daddy (?
Teen FictionUn miembro de el staff de EXO entraba a la sala de practica del grupo para anunciar la llegada de un nuevo empleado que los ayudara de ahora en adelante!