Luego de haber "consolado" a Chanyeol ____ se acomodo la ropa y el cabello preparada para salir del almacén pero su mano la detuvo sosteniendo la de ella.
Chanyeol: ¿Planeas salir? Yo no te dije que salgas
Con una sonrisa traviesa la abrazaba por la cintura bruscamente para acariciar su cuello y mirarla con sus ojos llenos de placer por aquel momento.
Chanyeol: ¿no quieres quedarte conmigo?
Susurraba cerca de los labios de ____ haciendo imposible que ella se contenga, a lo que ella solo lo besa con pasión tomándolo por la nuca para intensificar aun mas el beso._____: dejame ir por esta vez por favor aun tengo trabajo que hacer...
_____le susurraba con su voz agitada por el beso tan apasionado y se alejaba un poco de el abriendo la puerta del almacen que para su sorpresa estaba abierta,se daba media vuelta para verlo con un gesto de sospresa.Chanyeol: podrias haber salido pero te regalaste hacia mi.
Chanyeol le giño el ojo y salio del almacen riendose mientras que ____ cerraba la puerta detras de ella para ir a una mesa con botellas de agua y tomar una junto a sus papeles que guardaba en un bolso que ella misma habia preparado para el trabajo,llendose para el departamento que la misma empresa le habia asignado.
Al llegar notaba que el departamento estaba desordenado y habian zapatos de hombres en la entrada...MUCHOS,
Dio varios pasos luego de sacarse los zapatos en la entrada y noto que habia cosas sucias en la cocina como platos y vasos a lo que ella se impresiono por que no dabia que habia alguien viviendo alguien asi que reviso sus tareas de trabajo entre esas estaba..¡¿Limpiar el departamento!?
No era sirvienta pero su habito de limpiar mucho le pedia a gritos limpiar de todos modos,asi que solamente dejo su bolso en la entrada del departamento altamente lujoso y recurrio a su habitacion que era la ultima del pasillo por que tenia su nombre en la puerta,al entrar habia una gran habitacion con una cama grande en medio un vestidor a un lado y una ventana con vista a la ciudad.____ entro a la habitacion y busco algo de ropa que alguien ya habia acomodado (magicamente xD) y entraba al baño para darse una ducha y salir a la habitacion para vestirse rapidamente al escuchar voces y salia a la sala en donde estaba Chanyeol,Sehun y Kay._____: Ho-hola!
Hacia una reverencia con su cabello humedo y los miraba sorprendida_____: estare viviendo con ustedes! Espero ayudar aqui!
Chanyeol sonreia al parecer contento y con muchas ideas en la mente que podria emplear de ahora en adelante teniendola tan cerca
ESTÁS LEYENDO
Chanyeol,sugar Daddy (?
Roman pour AdolescentsUn miembro de el staff de EXO entraba a la sala de practica del grupo para anunciar la llegada de un nuevo empleado que los ayudara de ahora en adelante!