Luego de haberse quedado embobada de esa sonrisa tan bonita para ella un miembro del staff la desperto de su trance para darle unos papeles con informacion del trabajo que tendria que hacer en esta primera semana de trabajo al cual le agradecio ininclunando en una reverencia de respeto.
_____ se sentaba en una silla que estaba en la misma sala de practica frente a una mesa con golosinas energeticas,botellas de agua y demas,despues de haber hechado un vistazo bajo su mirada a las hojas con muchas letras,tantas que la mereaban.Su cabello suelto caia por sus hombros y se lo acomodaba con un gesto coqueto en su oreja mientras leia concentrada,solo que ella no sabia que un chico la estaba mirando mientras descansaban de la practica,Sehun y Chanyeol hablaban de ella comentando lo bonita que ella era y dedicada por su trabajo.
Rato mas tarde ____ comenzo a hacer su trabajo entre eso estaba preparar el vestuario de los chicos para su proximo concierto que seria el dia siguiente,basicamente debia revisar los talles y añadirle una etiqueta para cada chico.
En la lista estaba Xiumin al que fue llamado para tomarse sus medidas.____: ¿Kim Min Seok?
____ buscaba con la mirada a que alguien en la mesa de los integrantes cuales estaban comiendo juntos su almuerzo se acerque,entonces se percato que uno de los chicos se acecaba rapidamente aun con comida en la boca.Xiumin: L-Lo siento!
El reia con dificultad al tener comida en la boca y le sonreia luego de haber comido por completo para beber un poco de agua que le habia ofrecido ____,
Xiumin: Gracias! ¿Puedo preguntar algo?
El chico la miraba mientras tomaba medidas de brazo,hombro,cuello y demas concentrada,____levanto la mirada hacia el curiosa y le contestaba con una suave sonrisa.____: tranquilo se hablar y entender el coreano,no hace falta que me hables en ingles.
Acto seguido el chico se ruborizo y le pregunto sin tacto.
Xiumin: ¿Te gusta alguno de nosotros?
____ palidecio un poco y lo miro sorprendida y asustada a la vez,¿tan obvio era ver que le gustaba chanyeol?____: Po-por que lo dices!? Yo real..
Siendo interrumpida por el chico que se habia acercado demasiado le decia.Xiumin: En tu contrato hay algo que no leiste...y tendras que hablarlo con el en privado .
Señalando a Chanyeol cual estaba bebiendo agua de una manera nada delicada mejor dicho... ¿¡SEXY!?
____ trago saliva nerviosa y asintio habiendo terminado de tomar las medidas a Xiumin cual se alejo tranquilamente hacia la mesa.Luego de haber tomado todas las medidas a los chicos y habiendo etiquetado los vestuarios los tenia que llevar a un almacen en donde se guardaban todas las cosas que debian llevar al concierto del dia siguiente. Solo que cuando entro y estaba acomodando el espacio alguien cerro la puerta y la tomo se la cintura apoyando su cuerpo completamente contra ella quien estaba indefensa entre unos brazos fuertes y una persona bastante alta que dejaba sentir un perfume muy seductor,esa persona habia tapado su boca para que no gimiese al haberla abrazado.
El misterioso hombro iba a pronunciar sus primeras palabras....
ESTÁS LEYENDO
Chanyeol,sugar Daddy (?
Teen FictionUn miembro de el staff de EXO entraba a la sala de practica del grupo para anunciar la llegada de un nuevo empleado que los ayudara de ahora en adelante!