•|Cap.2|• El primer beso!

182 8 1
                                    

-Por que rayos besas a mi pequeña princesa- gritó Agus mirando al pequeño Max .

-Yo...yo..- tartamudeaba el pequeño de nombre, Max.

-Ya Agustín, déjalo- dijo _____ llegando.

-Si Papi solo fue un beso- dijo la pequeña Valu.

-Agustín eres un padre muy celoso- dijo Celeste esposa de Christopher.

-Solo fue...respira Agus...estaré en mi casa y Tú-dijo señalando a Max - hablamos luego.

-Si suegro- dijo el pequeño.

-Como me dijiste?!- dijo Agus.

-Nada señor- dijo regalándole una sonrisa, no por nada es hijo de Christopher ambos tienen una hermosa sonrisa.

-Lo lamento mucho Chris, Celeste; ya saben cómo es Agus de celoso- dijo_____.

-No te preocupes amiga, además esto es genial- dijo Celeste.

-Yo lo veo bien, Max es igual de guapo que su padre y claro un Casanova- dijo Christopher con superioridad.

-Ey, ey, yo no quiero que mi hijo sea un mujeriego- dijo Celeste.

-Bueno, bueno...- se quedo callado viendo un punto fijo.

-Que suce...- dijo Celeste pero se callo al ver que los dos pequeños se estaban acercando.

-Donde está mi teléfono?!, quiero grabar esto- dijo Celeste revolviendo los cojines.

-No lo sé- dijo Christopher.

-Donde está tu teléfono?! Christopher tú teléfono idiota- dijo agarrando a su esposo de la camisa.

-Ya, ten- dijo extendiéndole el teléfono a ella.

(...)

-Agustín Bernasconi ven acá ahora mismo!- gritó _____ desde la planta baja de la casa.

-Hola amor, que linda te ves- dijo nervioso sabía lo que le esperaba.

-Nada de que linda, como te atreves a decirle a Max que Valu tenía piojos, que te pasa?!- dijo ella viéndolo enojado.

-Ehh...yo- dijo nervioso rascándose la nuca, no pudo terminar ya que el teléfono fijo sonó.

-De está no te salvas Bernasconi- dijo caminando hacia dónde se encuentran el teléfono.

              •|Llamada Telefónica•|

-Hola _____-dijo una voz de la otra línea.

-No me lo creo Micaela, ya no me hablas, me olvidaste- dijo ella fingiendo indignación.

-Perdí tu número, te tengo una gran noticia- dijo Mica emocionada.

-Cual?!- preguntó _____ intrigada.

-Todos vamos a tu casa a pasar las vacaciones- dijo ella emocionada.

-Todos te refieres?!- preguntó______.

-Me refiero a Laila, Lío, Joel, Erick y su novia, Joel su esposa y si hija, Richard con Aaliyah, Zabdiel, y yo.- dijo Mica.

-Bueno aquí lo esperamos, cuando vienen?!- dijo _____.

-Pasado mañana, me tengo que ir te quiero- dijo para cortar

(...)

-Papi, mami, adivinen que?!- dijo gritando Valu.

-No me digas Max se murió- dijo Agus burlón.

-Agus- dijo su esposa reprochándole, el solo se limitó a rodar los ojos.

-No, Max me propuso ser su novia- dijo la pequeña.

-Que?!- gritaron ambos parándose del sofá. Claro _____ emocionada pero Agus...como decirlo.... re celoso.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Nuevo capítulo, como están?! Espero que bien, no olviden comentar y votar...
Estaba dispuesta a hacer otra novela de soy luna o Agus pero... tengo 14 historias que actualizar hay en que me metí.
Pero bueno es lo que me gusta 👻.
Nos vemos. CNCO YA ESTÁ EN ARGENTINA🇦🇷 MAÑANA EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO (creo).

Los quiero
•MËLÏ•

Caminos Cruzados 2 (ST de Caminos cruzados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora