Cap 4

3 1 0
                                    


[Ana]



"¡Pero qué frustrante es esto!." _ Pienso. - "Tengo a ese engreído pisándome los talones."


- ¡Maldito engendro de la vida!. ¿Podrías ir por otro camino?.


Sten.- ¿Te estoy molestando o te estoy poniendo nerviosa con mi preciosa presencia?. _ Se carcajeó.


- No. Me estás jodiendo el día. Ya tengo bastante con ese loco de Jack o como se diga. _ Formo una gruesa línea con las cejas y hago un mohín con los labios.


Sten.- ¿Jack. Qué Jack?. _ Ladea la cabeza a un lado curioso.


- Y a ti qué te importa, engendro. _ Hago un movimiento con la mano despachándolo. - Vete.


Sten.- Preciosa, mi nombre no es "engendro de la vida". ¿Sabes?. _ Todavía sigue riéndose el desgraciado delante de mis narices.


Estoy en un punto que me molesta todo y echo humo por las orejas, lo juro.


- Me importa un comino tu nombre, engendro de la vida. _ Alzo la barbilla desafiante.


Él carraspea molesto. - Mira... Niñata de las narices. A mí nadie, pero nadie...


Ahí es cuando oímos unos pasos acercarse en medio de su amenaza.

Los ignoro y sigo con lo mío.


- Qué pasa, engendro de la vida. ¿Te ha comido la lengua el gato?.


Jack.- Ya vasta Ana. No molestes más a mi hermano.


Volteo sorprendida. - ¿No me digas que este _ Señaló al platino molesta. - engendro malhablado es tu hermano....


Jack.- Si y no se llama así. Se llama...


Le interrumpo señalándole. - Me importa un carajo quién sea. Lleva jodiéndome durante un buen rato. _ Me cruzo de brazos. - Encima me llama cría.


Jack.- Deja de interrumpir idiota. _ Me mira molesto. - Es Sten, mi hermano pequeño.


Esta vez, señalo a ambos encabritada. - Puede que sea una idiota.

Pero tú _ Dirijo el dedo a Jack. - eres un gilipollas engreído que está loco de remate.


Sten se ríe mientras Jack se pone rojo por el cabreo.


Esta vez señaló a Sten negando con la cabeza. - Y tú, eres un jodido engendró de la vida que no sabe ni por dónde le entra el aire. _ Sigue riéndose como si no le importará un comino lo que yo diga.


- Encima también estás loco de remate como tu

hermano. _ Termino con los insultos dispuesta para marcharme.


Noto que alguien me agarra del brazo. Volteo a ver para descubrir que es Sten que sigue con esa estúpida sonrisa en la cara.

Agacha la cabeza para olfatearme.


Sten. - ¿Pero qué tenemos aquí?. ¡Menuda sorpresa!. _ Lo fulmino con la mirada esperando otra estupidez de su parte.

Él me mira divertido, para luego dirigirse conmigo a rastras hasta su hermano.

Le susurra algo en el oído.


Jack. - La verdad es que nos divertiremos por un tiempo contigo, hermosura.


Maldigo mentalmente y como puedo me zafo del agarre para irme.


Jack. - Esto no acaba aquí. Vé a donde te dé la gana, pero te aviso nena... Que de nosotros no te libras.

Unas carcajadas se escuchan de parte de los dos por todo el pasillo.


Sten.- El juego no ha hecho más que empezar, niña.


Hecha un manojo de nervios y furia contenida, hecho a correr como alma que lleva el diablo.


No me detengo ni para mirar atrás.

Vuelve... (PAUSADA)Where stories live. Discover now