Capítulo 1.
Mi vida no podría ir mejor, todo era totalmente perfecto.
Cantaba con mi mejor amigo Shawn Mendes en todas las presentaciones de la Magcon, y sobretodo, hacia lo que más me gustaba.
Cantar.
Y hacer sonreír a las personas.
Todo eso me hacia sentir muy bien.
Y se podría decir que dejar mi pequeña ciudad junto a Shawn, que siempre vivió cerca de mi, era excelente.
Pero el tour no daba exactamente tiempo de nada con mi vida personal. Así que sin chico, sin nada.
Hace más de un año me hice muy conocida por vine, haciendo vídeos como lo hacia Nash después de comenzar con Youtube.
Unos meses después Bart llamó a mi puerta, también a Shawn, dijo que estaba totalmente impresionado con nuestros covers (que hacíamos juntos también) y por nuestro asombroso carisma.
Y fin.
Soy la única chica que forma parte de la Magcon.
Después de Mahogany, claro.
Sí, es molesto "Magcon Boys" por que soy mujer.
Pero en fin, estoy complemente feliz con todo lo que había logrado en tan sólo un año.
Todo había cambiado tan rápidamente.
Se preguntarán... ¿Por qué mierda no salgo con uno de ellos?
Estoy totalmente resignada a ponerle el ojo a alguno de mis chicos.
O eso pensaba.
- ¿Dónde estas? - Oí la voz escandalosa de Shawn entrar a mi habitación, del hotel.
Sus ojos se posaron sobre los míos, y se sentó en la cama junto a mi.
- Hoy tendremos una presentación, ¿cierto? - Dije sentándome correctamente en la cama.
Shawn sonrió.
Puta sonrisa.
- Sí... Lo harás excelente - Dijo tomando mi mano para levantarme de la cama - ¿no, mine?
Mine.
Shawn desde niño quiso dejar claro, hasta las mujeres, que siempre sería su mejor amiga.
Y SUYA, era lo que resaltó con ese sobrenombre.
Sólo reí un poco, y estreche su mano en forma de trato.
- Y tu lo harás mejor - Pude ver como Shawn soltó mi mano, pero antes beso mi mejilla.
Shawn me miro fijamente con sus ojos mieles, eran perfectos, no había nada de imperfección en ellos.
Después de que mi nerviosismo otra vez la pusiera, me moví para salir de la habitación.
Sentí sus pasos seguirme.
Nash, Cameron y Taylor se encontraban cerca.
Todos estaban preparándose para hacer la última presentación del Tour en Orlando.
Sí, estaba muy nerviosa.
Durante los últimos meses Magcon se había hecho muy popular entre las masas, había más público, más personas que nos venían a ver, mucha más gente. Y la verdad... Me aterraba mostrar mi talento así estuviera con Shawn en el escenario.
- ¿Todos están listos? - Dijo Nash caminado hasta fuera del lobby, buscando a los demás.
Shawn se paró detrás de mi, y sentí su respiración sobre mi hombro.
Una de las pocas ventajas de ser enana, eran estas.
Sentir su altura.
- Posiblemente - Dijo Matt riendo fuertemente, y entró al autobús.
Los demás fueron llegando rápidamente, algunos llevaban sus almohadas por que aún era algo temprano, y hasta Jacob estaba en esta presentación.
Maldita sea.
Shawn ayudo a que me montara en el autobús, y al entrar, me senté a su lado como siempre lo hacia.
Mientras él bromeaba a carcajadas con los otros chicos, yo abrí Twitter, y una vez más las millones de menciones en mi cronología.
"@____mendesx: Hoy voy a conocerte a ti, y a tu futuro esposo"
Reí al ver aquella mención, no evite darle a favoritos, quería que supiera que tenía mi apoyo ante todo. Y que estaba encanta de conocerla.
Siempre lo hacia.
De un momento a otro la chica estaba gritando o mejor dicho, escribiendo.
Habían otras que se quejaban de por que no habían sido ellas las que recibieran ese favorito. Otras que sacaban conclusiones de que Shawn y yo éramos novios, y otras la felicitaban.
Aún no había captado que decía "futuro" esposo.
Por algo el user, había entendido completamente.
Reí y baje mi teléfono, guardándolo, Shawn aún seguía gritando y todo lo que hacia a diario con ellos.
Estaba un poco nerviosa por aquella presentación.
De pronto sentí una mano grande y suave posarse sobre mi pierna.
Era Shawn.
-
Hola! Primer capítulo mis niñas.
Espero que les gusté muchísimo y que lo disfruten.
No se olviden de comentar ((muy importante)) y de votar, sí te gusto.
También te invito a ponerla en tu biblioteca o donde sea que te avise para que sepas cuando subí el capítulo<3
Las amo muchísimo.
ESTÁS LEYENDO
the magcon girl | shawnmendes y tú
FanfictionThe Magcon Girl. __________ Harris hace un año exactamente se había convertido en la segunda mujer que formaba parte de la Magcon, pero esta vez, con un papel mucho más importante. Una de ellos. Completamente resignada a ponerle el ojo a alguno d...