Capítulo 4 [].

10K 872 89
                                    

Capítulo 4.

Mis ojos se abrieron como platos.

Una sonrisa se curvó en mis labios sin querer, y Shawn solo me miro riendo.

- ¿Ahora no puedo besarte? - Shawn dijo mientras acerco su rostro frente al mío.

- Eres un imbécil.. - Dije riendo un poco, sus ojos se posaron sobre los míos.

Quien mierda lo había hecho tan perfecto.

El autobús se paró rápidamente, distrayéndonos de aquel momento.

Maldita sea.

Todos bajaron corriendo, les gustaba mucho estar en casa.

Por suerte, cuando se creo la Magcon, todo decidieron que era mejor vivir en la misma ciudad.

Así que todos habíamos llegado a los Ángeles en aquel momento.

Shawn bajo detrás de mi, y sentí una de sus grandes manos acariciar mi espalda mientras los chicos, en círculo, decidían que haríamos en la semana libre.

- ¿Vamos a la casa de verano de los Grier? - Dijo Carter fuerte.

- Sí, estaría bien - Nash respondió a su pregunta.

- Ahora ustedes se invitan solos.. - Dijo Shawn aún acariciando mi espalda.

Maldita sea.

Bien.

Dije a mi misma.

Sentir esa mano tocar mi espalda, esa tibia mano quemaba mi piel con cada caricia.

¿Por qué lo hacia?

Ahora debería de anotar una cosa más para buscar en Google.

"Por que mi mejor amigo acaricia mi espalda"

Y como decirlo.

Tan..

Basta.

- Entonces sería la casa de los Grier - Dijo Cameron tomando su equipaje.

Shawn por suerte vivía a mi lado, era la gran ventaja de que fuera mi mejor amigo y de que nos conociéramos desde hace años.

Los dos llegamos juntos a nuestras casas, antes, paso por la mía, y de un momento a otro lo encontré acostado en mi habitación.

- ¿Estas cómodo? - Dije sentándome sobre él.

- Bastante, gracias - Acomodo sus brazos al rededor de mi cadera.

Nota mental.

Cuando llegamos a la pubertad esto, esta forma de tratarnos, siempre se transforma en otra cosa.

¿No?

Mire como sus manos grandes y fuertes jugaban con mis dedos.

Y comencé a explorar aquellas nuevas sensaciones.

Como que mi corazón no paraba de latir.

---

Hola<3 mucho tiempo sin subir, ¿no?

Pero ya son más de 900 leídas. Muchísimas gracias.

Quiero decirles que estoy muy contenta, y que quiero ver sus COMENTARIOS por favor asgajsks

También sus votos, gracias<3

Las amo.

the magcon girl | shawnmendes y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora