Capítulo 3.
Shawn me miro con esa sonrisa picara que solía poner a veces.
Las chicas gritaban por todo el salón, no dudaba en que todo el mundo fuera de aquí las había escuchado.
Shawn me miro y susurró en mi oído mientras los demás entretenían al público:
- Admite que te gustó - Dijo él, y su vos ronca trajo un escalofrío de mi cuerpo de mi parte.
- No seas idiota - Reí por debajo y sentí su mirada sobre mi.
-
Pasaron dos horas exactas, y ya era hora de que Shawn y yo cantáramos frente a ellas.
La melodía de Couting Stars comenzó a sonar por todo el salón, y las chicas gritaron más fuerte de lo normal.
Estaba sentada en medio del escenario, y Shawn con su guitarra, al lado mío.
Empece a cantar la primera parte, cual me tocaba a mi, y como siempre, intente hacerlo lo mejor posible.
Shawn empezó a tocar su guitarra, exactamente lo hizo en su cover de hace unos meses, lo hacia excelente.
El público había desaparecido por un momento, mi mirada estaba sobre él, sobre sus labios, sobre sus ojos, sobre sus expresiones al cantar
Ya no existía más nada sino él.
Shawn me sonrió de medio lado, como siempre lo hacia, aquella sonrisa me daba seguridad.
Y me levanté.
En la parte más difícil y animada de la canción me levanté cantándola frente a todos.
Los aplausos en unísono eran música para mis oídos, y Shawn seguía cantando el coro junto a mi.
En la última nota, me volví a sentar, quedando al lado de él.
Su mirada se cruzó con la mía, y notaba como respiraba agitado igual que yo.
Todo había salido sorprendentemente bien.
Los chicos salieron detrás del escenario para nuevamente, estar sobre él.
- ¿Son hermosos, no? - Gritó Cameron a todo volumen por el micrófono.
- Mucho, mucho - Dijo alentándolo, Matt.
Mis mejillas tomaron un color rojizo claro, e intente ocultarle con mis manos sobre ellas.
Aunque era inevitable.
Mierda.
-
Todos los chicos estaban completamente hormonales hoy.
Algunos estaban dormidos de la forma más vaga en el autobús, en especial Nash.
Otros estaban riéndose de los que estaban durmiendo de esa forma.
Y los que bromeaban sobre los que se estaban riendo sobre los que estaban durmiendo vagamente.
Bien.
Yo solo de vez en cuando los miraba y reía.
- Maldita sea, ¿quien los hizo tan... - Cameron no dejo terminar mi frase.
- ¿Perfectos? Gracias - Sonrió, y luego Taylor le replico.
- No lo pude haber dicho mejor.
Torcí mis ojos, y me voltee nuevamente.
Shawn se sentó a mi lado, y beso mi mejilla.
- ¿Mine? - Río él; y me miró.
- ¿Paso algo? - Dije mirándolo fijamente.
Esos ojos.
- Lo hiciste excelente, ¿ya te lo dije? - Shawn me miro riendo, y sentí el calor de su mano sobre la mía.
Lo mire y mordí mi labio inferior por los malditos nervios.
- ¿Y el beso delante de ellas, que fue? - Lo mire atenta esperando la respuesta.
Shawn solo bajo la mirada, y la subió fijándola en mis ojos.
- Era lo más adecuado para el momento.
-
Hola!
Espero que les haya gustado el capítulo.
Muchas gracias a todas por sus comentarios, me encanta leerlos<3
Aclaro que OTP es como decir, shippear o como le digan.
Espero que les gusté.
Por favor votenla, comentenla, necesito ver sus comentarios!
Las amo.
ESTÁS LEYENDO
the magcon girl | shawnmendes y tú
FanfictionThe Magcon Girl. __________ Harris hace un año exactamente se había convertido en la segunda mujer que formaba parte de la Magcon, pero esta vez, con un papel mucho más importante. Una de ellos. Completamente resignada a ponerle el ojo a alguno d...