*Narra fred*
Mi niño ya se habia ido a clases, espero que le valla bien, hoy no tube que ir a trabajar ya que en la empresa estaban fumigando a si que me quede a solas con mi lindo freddy
Fred: oh freddy -lo llame mientras estaba sentado en el sofa viendo la tv-
Freddy: si? -dijo viniendo hacia donde estaba yo-
Fred: hmm hay que aprovechar este momento solos no? -dije apagando la tv y levantandome del sofa para caminar hacia el-
Freddy: aprovechar el momento? -dijo mirandome con cara inosente-
Mierda creo que estos ultimos 11 años sin hacer nada lo volvio un chico inosente.....y violable 7u7
Fred: ven vamos al cuarto, nos divertiremos -dije tomandole la mano para luego subir al cuarto con el-
Freddy: okey -dijo y sonrio mientras me seguia-
Atencion aqui se viene una parte de lemon/yaoi, algo hard, si no te gusta este contenid por favor no sigas leyendo y si lo haces sera bajo tu responsabilidad
Atentamente: la autora*narra la narradora que narra cosas narrablemente narrables*
cuando los dos chicos llegaron al cuarto fred beso desesperadamente a freddy mientras lo acorralaba en la pared, freddy solo correspondia al beso algo extrañado ya que fred hace años que no lo besaba de esa manera, fred le empezo a quitar la ropa a freddy y vise versa, cuando ambos quedaron em boxers, fred acosto a freddy en la cama y le quito su boxer y empezo a jugar con el miembro de freddy mientras este solo gemia del placer que fred le daba, freddy sintio algo extraño pero muy plancentero en su entrada y se dio cuenta que era rl miembro de fred erecto que pedia a gritos ser libre asi que freddy le quito el boxer a fred y este al verlo sonrio picaramente y fred cambio de lado con freddy haciendo que este quedara ensima de el, freddy con un leve sonrojo empezo a lamer el miembro de fred como si fuera un helado, este solo gemia de placer y le pedia que lo hiciera mas rapido, freddy en un acto que ni el supo el porque, se metio el miembro del mayor a su boca y empezo a masturbarlo, despues de unos minutos fred se termino corriendo en la boca del menor y este se lo trago, fred sonrio y coloco al menor debajo de el colocandolo en cuatro y empezo a penetrar al menor con mucho deseo y este gemia al principio de dolor, fred estaba algo extrañado ya que antes ya lo habian hecho, el mayor empezo a dar embestidas leves al menor hasta que este pidio mas rapido y el mayor le hizo caso y las embestidas aumentaron en fuerza y rapides, mientras el menor gemia de placer, el mayor sentia que se correria y lo hizo dentro del menor haciendo que este diera un gran gemido de placer, el mayor salio de el y dio vuelta al menor, y le dio un leve beso y se levanto para vestirse ya que ted estaria por llegar y no querria ver a sus dos padres desnudos y agitados en la cama.
------------------------------------------------------
Hasta aqui el cap, espero que les haya gustado si fue asi dejen su estrellita y un comentario, nos vemos, un abrazo enorme, chauuu ♥
ESTÁS LEYENDO
No te alejes ( fredd X freddy )
Fiksi PenggemarFreddy es un chico con un secreto que nadie sabe, fred la persona que está en su cabeza Lo único que hace es "fastidiar" ah freddy pero lo que realmente siente es amor hacia el cosa que freddy no sabe...( contiene yaoi y lemmon )