Otro dia mas . . .

1K 78 14
                                    

Narra _______

Me desperté de nuevo en mi habitación.... Todo como siempre habia dibujos de pikachus y cruces por todos lados, me levanté de mi cama y me puse mi mascara me dí cuenta de que mimikyu estaba parado viendome le sonreí y salimos de mi habitacion instantaneamente la puerta que daba a mi habitación desapareció raro ¿no?  Pero bueno tampoco es que me importe.
Caminé con mimikyu en mi hombro hasta la salida del supermercado y salí.

Mimikyu y yo fuimos hasta una barca alejada de todos los barcos ese era nuestro medio de transporte hasta Melemele no nos gusta mucho relacionarnos con personas, llegamos a la playa de Melemele yo me bajé y mimikyu tambien aparqué la barca donde nadie la encuentre y nos fuimos a la escuela.
Al entrar todos nos miraron raro y con miedo antes me preocupa pero ya no me importa, mimikyu estaba en mi hombro mirando a todos los pokemons tal vez lo que quiera es jugar.
Nos fuimos a nuestro " lugar secreto " en la escuela, nadie lo conoce y espero que nadie lo conozca , de tras de la escuela al lado de unos arboles sin hojas, bajé a mimikyu de mis hombros y de debajo de mi traje saqué una pelota.

________  : mimikyu agarra la pelota!!  - se la lancé -

Mimikyu corrió y la agarró y me la devolvió y así lo hicimos como 7 veces mas hasta que nos sentamos debajo de uno de los árboles.

________ : mimikyu eres mi mejor amigo - lo abrazo -

Mimikyu solo respondió se notaba que estaba feliz,  en ese momento tocan la campana de entrada.

_____ : - me levanto - sera mejor ir.

Mimikyu asiente y se sube a mi hombro , salimos de aquel lugar y nos fuimos a nuestra clase mientras caminaba por los pasillos mucha gente me miraba y los pokemons se asustaban , lo veo ridículo no doy miedo valla panda de estupidos.
Llegó a mi clase y me siento en el sitio mas alejado al fondo del salon, me siento y mimikyu se pone en la mesa,  seguidamente vienen el profesor Oak y los demas alumnos.

Oak : bueno alumnos hoy les tocara decir vuestro pokemon favorito y por que como lo diria gengar - hace el gengar -

______ : valla estupidez - susurro -

Oak : bien comiencen

Niño 1 : litten es mono pero fuerte

Niña 1 : buneary es tierna y mona

Y así pasaron diciendo todos sus pokemons favoritos hasta que me tocó a mi.

Oak : y por ultimo ______

_______ : - bufo - Es mimikyu es atento y amable parece siniestro y aterrador pero no lo es es todo lo contrario es solo un pokemon que buca amor ya que otros pokemons como pikachu se lo quitan solo.  .  . busca amor.  .  .

Todos : 0-0

Oak : increible refrexion como diria pikachu - hace el pikachu -

_________ : mimikyu bola sombra al profesor - susurro -

Mimikyu obedece y le lanza un bola sombra al profesor pero este lo esquiva

Oak : pero que - dice asustado -

_______ : nunca haga mas el pikachu es muy molesto!

Oak : b-bueno

_______ : siga si no quiere que me marche !

El profesor siguió dando clases hasta que llegó la hora del recreo,  todos salieron dd clases menos yo y mimikyu siempre nos quedamos en nuestro sitio dibujando o leyendo.

________ : que te apetece dibujar o leer?

Mimikyu : mimi mimikyu

________ : leer ¿ no  ? Pero antes vamos a comer

Saco de mi traje un frasco de comida pokemon especial para los pokemons de tipo fantasma, se la pongo a mimikyu y este se la come sin problema alguno.

Pasados unos 25 minutos los demas vuelven a clases , siguió la clase hasta que tocó la campana para irnos.
Me levante cargue a mimikyu en brazos y me fuí hacía la play donde estaba mi barca.
Me senté en ella y empecé a remar mientras remab ví a un chico montando en una pokemontura nunca me gustaron las pokemonturas aun que nunca las prove me fijé que tenia un pikachu en su hombro eso me dió a entender que le gustan los pikachu que asco con se puede llevar esa cosa al hombo.
Seguí remando hasta la playa que esta delante del Supermercado abandonado aparqué la barca y entré al lugar, fuí hasta la parez donde todos dicen que no hay nada pero cuando estoy yo aparece una puerta que da a mi habitacion entré y me acosté en la cama con mi pokemon y nos quedamos completamente dormidos esperando que llegara un nuevo dia.

Continuara

La chica de los Mimikyu - ash y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora