01

274 25 1
                                    

Este es mi primer fanfic, no estoy segura cuantos capítulos tendrá pero no creo que tenga muchos capitulos. Así que sin más lxs dejare con el capitulo.   


Abrí mis ojos con dificultad, me desconcerté demasiado al no reconocer lo de mí alrededor. Fui aclarando un poco mi mente mirando la pequeña habitación, me di cuenta que estaba en un hospital, intente moverme pero un fuerte dolor en mi brazo izquierdo me lo impidió. En ese mismo instante un doctor entraba por la pequeña puerta.

- Vaya veo que has despertado – esbozo una gran sonrisa, en esta se podía ver su perfecta dentadura.

- ¿Quién es usted? – era una pregunta tonta, ya que sabía que era un doctor.

- Soy el medico que lleva tu tratamiento. Puedes llamarme Rowoon – hizo una reverencia.

- ¿Tratamiento? Usted puede llamarme Yoongi.

- Sí te viste involucrado en un accidente automovilístico. Dime Yoongi ¿recuerdas algo?

- Solo que salí con mis padres – mis padres quisieron llevarme a conocer fuera de la ciudad, fuimos a varias tiendas ya que a mi madre le gustan ese tipo de cosas, pensando en ellos caí en la cuenta que ellos no estaban ahí - ¿Dónde están mi padres?

- Lo siento, ellos murieron, el impacto que recibieron fue muy fuerte, ya que el coche choco contra ustedes de frente. Usted pudo salvarse ya que iba en la parte trasera del auto.

- ¡¡DÍGAME QUE ES MENTIRA!! – esa noticia había roto mi corazón, mis padres no pudieron haber muerto, no ellos. Cuando menos sentí mis lágrimas recorrían mis mejillas.

- Joven enserio lo siento, yo sé lo que es perder a alguien, pero debe tranquilizarse, eso no le hace bien.

- ¡NO SABE LO QUE SIENTO, ASÍ QUE MEJOR LÁRGUESE! – estuve un rato acurrucándome en la cama, hasta que caí dormido. 

Este es un capitulo corto :v 

Pero procurare escribir los demás capítulos con una extensión un tanto más larga.

Siento si hay alguna incoherencia :v pero tratare de mejorar. 

PD: No estoy segura si conozcan a Rowoon así que les dejare una foto :v 

PD: No estoy segura si conozcan a Rowoon así que les dejare una foto :v 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese hombre es hermoso 😍

¿Felicidad? [MYG + KTH]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora