*anniot*
La chica levanto la vista y lo que vi hubiera impresionado a cualquiera, y no era para menos ya que, frente a mi, ya hacía tirada en el sucio suelo una chica con ojos blancos, transparentes, sin ningún tipo de color en en ellos. Ella trato de levantarse pero cayo en suelo sucio y lleno de basura, charcos y demas por querías que habían en ese callejón, la brillante luz de la luna se dejaba ver en la oscuridad de ese lugar, y con ella se notaba que la chica se había desmayado.
-. No te interesa, no te interesa, no te interesa...-me decía en voz alta a mi mismo mientras me alejaba de ahí.
Pero solo la voltee a ver un momento ella se veía indefensa sin que nadie la ayudara, maldije un momento por lo poco de humanidad que me quedaba y que me obligaba a hacer lo que haría me hacerque y la tome en mis brazos caminando en dirección a casa.
-. Si me abrazas, te dejare caer y me iré a casa.- le dije sabiendo que no podía escucharme.
No se cuanto tiempo paso asta que llegue a casa, entre en ella y encendí la luz, si lo mismo de siempre mis dos sofas, mi cocina, un baño, dos habitaciones, una televisión y mi oficina, si todo estaba ahí, lo único diferente era que ahora traia una chica la acerque al sofá y la acomode ahí y no era por que fuese un desgraciado que de echo losoy si no que no tenia donde mas dejarla y no dormiría conmigo. La de eje en el sofá para que durmiera ya que lo nesesitaba yo me dirigí a mi habitación y me quite el traje y me dormí ...
----------------------------------- EN ALGÚN OTRO LUGAR------------------------------------
El tipo maloliente y herido se acerco a la fabrica donde operaba se interno y todos lo que trabajaban y trans portaban la “mercancia” lo miraban atónitos el se acerco ala oficina del jefe mientras le sangraba la cabeza, y uno de los guardias que portaba su pistola en mano le pregunto.
-. ¿Señor malaway, pero que diablos le ocurrió?
-. ¡CALLATE!, dime esta mi padre en su oficinas le pregunto el tipo mal herido al guardia.
El guardia asintió y le abrió la puerta el entro y lo miro, si su padre vio como su hijo entro con fragmentos de vidrio en su cabeza.
-¿que te paso, hijo?- le pregunto el hombre barbudo y de cabellera plateada, sus ojos cafés y su mirada dura era la de un sicario además de su fino traje.
-un tipo me golpeo- le dijo su hijo
-¿sabes quien fue?- le pregunto el.
-. No se si me equivoque pero podría asegurar que era ese abogado que trabajo para ti.
Los ojos del hombre barbudo se abrieron ligeramente sorprendidos, mientras el encendía un puro y se lo metía en la boca, mientras dijo el nombre de ese sujeto
-. Anniot Murray... si
ESTÁS LEYENDO
derecho al cariño (cancelada)
Fanficfanfic escrito hace un buen tiempo y que e decidido continuar, basado en ilustraciones del artista ray k,espero les guste