Alicia: Vale, solo quiero encontrar a mi madre(Digo entrando en su despacho)
Miralles: Cuéntame que ha pasado?
Alicia: Eso es lo que me gustaría saber a mí...sabes que mañana me incorporaría y que debería de estar en la academia, pues hace más o menos 2 o 3 horas, recibí una llamada algo extraña de mi madre, decía que me quería y ya no supe más, tampoco está en mi casa y no coge el teléfono.
Miralles: Sabes donde pudo ir? O con quién? Tu padre?
Alicia: A los 5 minutos de llegar a casa vino mi padre entró borracho y me dijo que no era asunto mío que habían tomado caminos distintos y que no le importaba...
(intento contener las lágrimas pero son superiores a mis fuerzas, noto como miralles me abraza y me intenta tranquilizar)
Miralles: Si te parece vamos a hacer una cosa, tú te quedarás aqui, voy a llamar al que va a ser tu compañero de patrulla para que te haga compañía, mientras tanto yo voy a mandar un coche a buscar a tu madre y yo iré, prometo que si encuentro algo, lo más mínimo te avisaré, te parece?
Alicia: Quiero ir, no quiero quedarme aquí de brazos cruzados sin encontrar a mi madre
Miralles: No puedo permitir eso, no estás en condiciones de salir, hazme caso que soy también tu superior
Alicia: Si no me queda otra...... necesitáis mi teléfono para rastrear no?
Miralles: Si pero eso ahora lo veo, vamos a conocer a tu nuevo compañero, te aseguro que es muy guapo y muy cabezota
(digo intentando que se ría)
Alicia: Bueno al menos tendremos algo en común
(digo saliendo por la puerta)
ESTÁS LEYENDO
NO PODRÍA VIVIR SIN TI
FanfictionEs una historia basada en la serie de rtve "Servir y Proteger" que dan todas las tardes a las 16:25. La famosa pareja Alicia Ocaña ( Andrea del Río) y Rober Batista ( Juanjo Ballesta) y como consiguieron...