Capitulo 16

73 6 1
                                    

Rober: Supongo... que gracias por el puñetazo, supongo que me lo merezco (digo levantándome de la cama, pero una vez más me vuelve a frenar)

Alicia: No Rober espera!! Lo siento vale? No controlo la fuerza, perdóname (digo dándole un beso)

Rober: Y veo que tampoco controlas tus impulsos

Alicia: Si los controlo y soy consciente de que te he besado y? Adelante vete y enfadate total a día de hoy me lo merezco

Narra alicia:

Me levanto de la cama y noto que me  vuelve a frenar pero esta vez no lo consigue y me meto en el baño, bueno supongo que en su baño. Exploto una vez más a llorar, no controlo ni mis sentimientos ni mi fuerza y yo creo que ni a mi misma soy capaz de controlar.
Oigo como Rober toca la puerta y con voz algo llorosa pide que abra la puerta, así que si hago.

Alicia: Que?(digo abriendo la puerta)

Rober: No te he olvidado vale? Y por eso te llame estirada, porque sabia que sintiese lo que sintiese ibas a seguir tus impulsos, no hay dia que no haya dejado de pensar en tí, te fuistes pero no te creas que te olvidé, se que hacías y con quién ibas, no no te espiaba si piensas eso, pero se que estuviste con Sergio ya que el era mi amigo y me contaba todo ahora solo es un desgraciado y un interesado, pero claro supongo que te seguirá gustando los pijos a los don nadie como yo verdad? (no la dejo contestar y me voy del cuarto)

4 likes y subo el siguiente capítulo

NO PODRÍA VIVIR SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora