Capítulo 32

28 0 0
                                    

(Narra Alicia)

Han pasado 2 meses de todo lo sucedido, sigo investigando que fue de mi madre en ese poco tiempo que estuvo desaparecida y la verdad cada dia encuentro menos de lo que esperaba. Con Rober las cosas han ido bastante bien y creo que nunca me ha faltado su apoyo la verdad. Me mude a su casa y ambos vivimos en distintas habitaciones pero no podemos evitar los roces o los piques, no planeamos la idea de empezar algo juntos y que fuera oficial....pero no sabemos que hacer, algunas noches si las pasamos juntas otras ni nos hablamos y otras cada uno entra y sale cuando quiere.
Y.....respecto a mi padre...pues acabó pidiendo perdón por lo sucedido y se dio cuenta que había hecho mucho daño a Rober y a mi, ahora bueno supongo que somos padre e hija quizás no los mejores pero algo bien si nos llevamos.
Ahora últimamente no me encuentro nada bien la verdad...ando con algún que otro mareo y alguna que otra náusea...supongo que todo será por los nervios. Estoy sentada en la cama cuando alguien toca la puerta.

Alicia: ¿Si? entra

Jairo: Hola... no se si es mucha molestia

Alicia: ¿Que educado estás, no? (digo riendo)

Jairo: Si bueno supongo

Alicia: Bueno dime....

Jairo: ¿Tú y mi hermano? Ya sabes

Alicia: ¿Que si estamos juntos o que si nos hemos acostado? (digo riendo)

NO PODRÍA VIVIR SIN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora