capitulo 2

5 0 0
                                    

Tres días después de que sellaron la promesa. Lirion fue secuestrada, o más bien devuelta a su casa. La niña solo tenía 7 años desde entonces.

Nueve años después:

- Hola Lirion ¿Como estas?

- Muy bien Jisumi, que alegria verte esta mañana.

- Si, has visto que tú cabello paso de ser negro a uno un poco más claro. Espero que no llegues a la vejez tan rápido.

- Si lo he notado, pero es de familia solo pasa cada luna llena.

- Mmmm- dijo Jisumi entendiendo la situación- Ah, es directo me han dicho que hay un chico nuevo muy guapo, se llama Arion.

- Arion eh, me párese haber escuchado el nombre en alguna parte.

Luego de que Lirion fuera llevada de vuelta a su hogar. Le borraron la memoria.

- Ah mira allí esta- dijo señalando al chico- ¿No te párese guapo?- dijo con corazones en los ojos.

- Si lo es ¿Por qué? Le pediras matrimonio.

- Pues claro que sí.

- Lo quieres saludar- ella asintió.

Rodé los ojos y me dispuse a caminar en su dirección. En realidad era guapo. Su cabello se veía apagado pero creo que es por culpa de la temporada lluviosa.

- Hola, ¿Como te llamas?- pregunto Jisumi.

Pero si ya lo sabe para qué preguntas. Bueno así es Jisumi, atrapa a la presa para después devorarla viva.

- Ah hola soy Arion Sun mucho gusto- extendió su mano.

- Jisumi Fernández, el gusto es mio.- hubiera jurado que aunque fuera mujer quería besar su mano, me miró.

- Espero seamos buenos amigos- dijo esbozando una sonrisa.

- Igualmente- dijo Jisumi.

- ¿Y tú quién eres?- dijo Arion dirigiendo se a mi.

- Hola mi nombre es.......- la campana sonó dando comienzo a las clases- Debo irme lo siento. Espero verte luego.

- Igualmente- dijo un poco más serio.

Camine a la puerta de la institución, muchos de los trabajadores que se encarga de la limpieza me saludaron y yo les devolví el saludo.

Entro en mi salón tranquilamente. Busco mi lugar y me se siento en el. Saco la libreta de química, y un lápiz de minas.

Miró que el profesor entra y arroja un montón de papeleo en el escritorio.

- Todos, mucha atención- dijo estrictamente- tenemos un nuevo campañero de clase, el es Arion Sun, ahora siéntate donde quiera. Saquen el libro y habrán lo en la página 145 pero para ayer.

- Hola de nuevo- dise Arion sentándose a mi lado, yo levanto la mano la sacudiendo un poco y la vuelvo a bajar para poner atención a la clases- si también es un gusto verte.

- Ya deja de jugar, si no quieres conseguir un castigo.

- ¿Te preocupa mi reputación?

- No le quiero arruinar las esperanzas a mi mejor amiga.

Noche de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora