capítulo 4

1 0 0
                                    

Arion me comenzó a besar, mi corazón se quería salir de mi pecho. Me separé de el lentamente por la falta de aire. Lo mire a los ojos, sus ojos estaban húmedos. Mi corazón no paraba de latir.

- Te extrañe tanto- dijo abrazándome fuertemente. No sabía qué hacer. No lo conozco.

- Tu....- no sabía que decir, me comencé a alejar lentamente- Yo no te conozco. Con permiso.

Comencé a correr lejos de el, mis ojos tenían lágrimas por salir, por qué me beso. ¿Quién es este chico?

- Oye Lirion, ¿Has visto a Arion?- me detuvo Jisumi.

- No me menciones ese nombre-dije secando me las lágrimas que aún tenía.

-Por que?-dijo extrañada.

-Por nada-dije sonriendo un poco.

-Ok...si quieres no me cuentas es tu decisión-dijo posicionando su mano en mi hombro.

- Arion está por aya- dije señalando en la dirección que venía.

- Muchas gracias- me dió una última sonrisa y se fue.

Comencé a caminar hacia mi casillero al llegar, me encontré con un olor que conosco. Olía un poco a pino de montaña y a.....perro mojado.

- Oye, padre....-escuché la voz de Arion. Cuando llego justo donde se encontraba el que al parecer era su padre, miró en mi dirección.

Cuando me vio, puse los ojos en blanco.y di media vuelta. No puede ni dar un paso cuando dijo.

- ¿A dónde vas Lirion? ven a saludar-dijo moviendo su cabeza en señal de que viniera.

Lo ignore completamente,seguí mi camino.El puso una cara triste y siguio hablando.

-¿ Lirion? Ella es.....

- Si ella es la original. Solo hay que ver su cabello y sus ojos para saberlo. Hoy hay luna llena.

- Asique la encontramos.

- Corrijo, la encontré.

- Debemos encontrar a los secuestradores.

- Pero nosotros.....

- Se que nosotros fuimos quienes le quitaron a sus padres, pero fue para salvarla de el jefe lobo. Era una niña recién nacida no la iba a dejar morir.

- Pero el echo de que ella es una mitad lobo y mitad vampiro es impresionante. La mayoría de los mestizos morían con sus madres antes de nacer.

- Si lo sé hijo, pero si alguien se enterará de esto y se la llevará se aria millonario, y le podrían hacer muchas cosas, empesadó por la violación.

- No, no quiero que le hagan daño-dijo golpeando el casillero de Lirion sin saberlo.

El casillero se habrió  y se encontró con un arreglo de flores que el le había hecho cuando eran niños. Ese era el poder de Lirion el poder de dar vida.

- La protegeré- dijo por último a su padre antes de irse a clases.

Al llegar a clases, Lirion estaba dormida en su escritorio. Se veía tan hermosa.

Me senté a su lado y la mire hasta que llegó Jisumime hizo ir con ella detrás del colegio.

Se veía nerviosa, tenía que volver a clases. Tenía que estar con La no la podía dejar sola.

-¿Que nesesitas? Tengo que volver al salon- dije cortante.

- Arion creo que eres muy atractivo y.....bueno yo soy muy popular y muchos estudiantes quieren conmigo- comenso a decir- te ofresco la oportunidad de que me hagas tuya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noche de lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora