HILO ROJO.
────────────────
운명의 빨간 실« La belleza complace a los ojos.
La dulzura encadena el alma. »
Voltaire.Antes.
En esto consiste la noche número treinta y uno del mes de Octubre. Los niños vigorosos portan coloridos trajes hechos a medida —o adquiridos a medida en la tienda más cercana— en grupos de su misma edad o con compañía adulta, cargando sus más resistentes bolsos que puedan soportar, el peso de un sinfín de golosinas multicolores. En Busan no es la excepción, y es que los dulces y las travesuras invaden la pintoresca ciudad; los árboles están decorados con papel de baño, las brujas y los hombres lobo decoran en girnaldas colgadas a través de anuncios en las calles. El aroma a Noche de brujas invade las calles de una manera casi mágica y misteriosa.
—¡Vamos, todavía faltan estas casas!
Las carcajadas de los niños resuenan cual coro inocente en las calles, adornadas con esqueletos, fantasmas y calabazas. Las hojas se revolotean al viento, y las personas adultas cargan golosinas en los cestos de los niños, cuando estos visitan sus puertas.
—¡Yo tengo más golosinas que tú!
—¡No es cierto!
Un grupo de niños caminan en la calle, dándose empujones infantiles mientras discuten por quién es el poseedor del mayor número de golosinas. Un niño vestido de conejo con pelaje gris y un enorme moño amarillo, camina junto otro vestido de lechuga. Ambos están más atrás que el resto.
—Hyung, ¿te han dado piruletas? —pregunta el niño vestido de conejo hacia el chico con cachetes rosa, vestido de lechuga.
—Sí, tengo dos. ¿Quieres una, Jungkookie? —el niño vestido de conejo asiente sonriendo entusiasmado y el otro le deposita una piruleta multicolor en su cesta de calabaza. Ambos poseen trajes adorables, que solo destacan la inocencia del uno y el otro.
—¡Jungkook, Jimin, no se retrasen, solo queda una casa! —Les vocea un niño vestido de fantasma al par de chicos, mientras los demás esperan impacientes al dúo. Jungkook le da la mano a Jimin y lo tira para que puedan correr y alcanzarlos, mientras Jimin detiene su sombrero verde para que no caiga.
La noche, pese a su manto sombrío y lúgubre de oscuridad, no parece ser un factor amenazante para los infantes. Ni los fantasmas colgados o las brujas de plástico les atemorizan, ya que saben que nada de eso es real.
—¡Dulce o truco! —vocean en coro el grupo de niños, mientras una mujer de edad carcajea con un tazón de golosinas en manos. Los niños se aproximan a formarse en una fila, para así recibir sus respectivos dulces.
—¡Pero que adorable grupo tenemos aquí! —comenta la mujer mientras le brinda dulces variados a cada niño, hasta llegar a Jungkook y Jimin, mientras los demás los esperan a lo lejos. Ambos se unen al grupo y todos se despiden de la mujer, hablando al mismo tiempo como si fuesen gaviotas en el muelle. Ella vuelve a carcajear mientras sacude la mano al aire y les desea una muy feliz noche de brujas.
Los niños hacen una pausa frente la misma casa, para hacer cuenta de los dulces que recibieron y así poder descubrir quién fue el vencedor del evento. Después de un largo recuento lleno de empujones y risas, Jungkook salió ganador, gracias a la piruleta extra que Jimin le obsequió; así que como es tradición entre ellos, todos le dieron un dulce de sus cestos.
ESTÁS LEYENDO
❑; HILO ROJO. »HopeMin.
FanfictionPark Jimin no juzgaba a nadie ni tampoco permitía que los chismorreos del pueblo influyesen en sus pensamientos. Sin embargo, él comprueba que algunos rumores son sólo verdades disfrazadas. ❀; HopeMin, VMin, NamJin, YoonKook. ❀; [R18+]. ❀; VampireA...