—Puedes quedarte si deseas —musitó y el otro pareció verdaderamente sorprendido, pero ChanYeol fue consciente de lo que dijo desde el primer momento, por lo que no se arrepintió—. Son las tres de la mañana. ¿Dónde vives?
—Del otro lado, en Gangnam. —Se sorprendió de sobremanera, pero el contrario no le prestó atención; parecía estar luchando para mantener los ojos abiertos—. No queda muy lejos. Puedo irme ahora si quieres.
Bufó y tomó las mantas para tirarlas sobre el contrario, tapándolo por completo—. Solo duerme.
—Gracias. —Lo escuchó susurrar de forma ahogada por entre la tela y ChanYeol se preguntó si de verdad el contrario tendría la confianza como para quedarse en la casa de un desconocido—. ¿Solamente puedo pedirte algo? —Se arrepintió de dejarlo quedarse y estuvo dispuesto a decírselo, pero detuvo sus pensamientos cuando lo escuchó—. ¿Puedo ir al baño?
—Claro —susurró avergonzado de su propio pensar y notó como el otro se destapó para enderezarse en la cama.
BaekHyun se quejó consigo mismo un poco al moverse. Lo vio ponerse la ropa y a ChanYeol no se le fue difícil entender que realmente se iría porque el chico incluso se abotonó por completo la camisa.
—Gracias —le dijo cuando ya estuvo listo y de pie a un lado de la escalera. Incluso le sonrió.
Asintió porque después de todo si quería irse era cosa suya y a él debería importarle bastante poco, pero lo escuchó quejarse nuevamente cuando se apoyó en la escaleras y él puso los ojos en blanco.
—Acá atrás hay una escalera de caracol. Te llevará a la cocina, pero bajas al primer piso de igual modo.
Para su sorpresa se encontró con una sonrisa radiante—. Gracias. Eres un amor.
No. La verdad es que ChanYeol era un desagrado de persona, especialmente durante ese último tiempo. Estaba estresado, con la tesis de la universidad en revisión y eso le provocaba bloqueos a la hora de escribir música, cosa que lo frustraba aun más. Para agregar, se enteró hace unas semanas que su última pareja —cosa que fue hace aproximadamente un año— estuvo engañándolo durante toda la relación de tres años que tuvieron y que ahora incluso estaba embarazado de ese otro sujeto. Es decir, si ya no le gustaban mucho las parejas esa noticia la cagó de oro.
Salió de sus pensamientos cuando escuchó los platillos de su batería sonar y estiró el brazo para encender la luz, encontrándose al rubio del otro lado de la habitación, estabilizándose sobre un solo pie mientras extendía ambos brazos para mantener el equilibrio, supuso. Estaba asustado, probablemente por la cara que debía estar dándole.
—Perdón. —El chico se inclinó en son de respeto y él solo asintió. Deseó que se fuera lo antes posible porque estaba cansado y quería dormir—. ¿Por dónde es?
—Por aquí —murmuró y apuntó a su costado, a lo que BaekHyun solo asintió y se apresuró en pasar por su lado para abrir la puerta que él se esforzaba en camuflar. Perfecta excusa para no subir a nadie a su extraño dormitorio.
Pero a él sí lo subiste, recodó cuando el rubio cerró la puerta y luego lo escuchó bajar. Se quedó un momento quieto pensando en ello, aunque luego se apresuró en ponerse de pie y vestirse con un short deportivo antes de bajar las escaleras de manos, saltando mucho antes de llegar al penúltimo peldaño.
A paso rápido se dirigió a la cocina y abrió la puerta por donde tenía que bajar BaekHyun para luego encender la luz, sacándole un pequeño chillido al chico al encontrárselo de frente.
—Enciende las luces.
—No es mi casa. No sé dónde está el interruptor.
Suspiró y asintió, dándole la razón, así que luego solo se hizo a un lado para que el contrario pasase. No obstante, lo siguió con la vista cuando el otro le dio la espalda para tomar su abrigo y luego dirigirse hacia la puerta principal, notando que nuevamente se llevaba las manos hacia los codos para acariciarse la zona.
ESTÁS LEYENDO
No lo confundas con el amor • || ChanBaek ||
Fanfiction|•| Con el corazón roto después de una serie de fraudes amorosos decidió no creer más en el amor y pensó que sería lo suficientemente hábil como para tener una relación plenamente sexual, pero probablemente estaba muy lejos de conseguir aquello. Pue...