Milk, ¿Qué es Navidad?

2.6K 126 105
                                    

La temperatura marcaba cerca de los 4°C en la región alta del país. En las montañas alejadas de la civilización y el bullicio de la gente. Era la época más bella y fría del año, invierno, y la Navidad estaba muy cerca.
Había nevado la noche anterior, por lo tanto, la ligera manta de nieve que cubría el césped brillaba de una forma muy hermosa con los amarillos y cálidos rayos de sol mañanero.

Justo en esas montañas casi desiertas se encontraba la modesta vivienda del guerrero más fuerte del planeta, quien había salvado a la Tierra más de una vez, Son Goku, junto con su querida esposa, Milk Ox Satan, de Son, claro.

Pese al crudo clima que se encontraba en el exterior. Dentro de la redonda casa, la temperatura era diferente, sobretodo en la habitación matrimonial. Donde nuestra pareja favorita dormía, aferrados el uno al otro, o al menos uno de ellos, puesto que el ama de casa comenzaba a despertarse.

Delicadamente Milk abrió los ojos, parpadeando unas cuantas veces para acostumbrarse al brillo del día, y lo primero que vio fue la relajada cara de su amado esposo durmiendo, con saliva escurriendo de su boca.

-Ahhh... -Se escuchó en el lugar.

Antes de levantarse, se estiró en la cama bostezando. Frotando sus ojos y sonriendo. Tenía grandes planes para el día. Apenas se levantó quitando las sábanas de su cuerpo, sintió el frío del exterior. Se abrazó a sí misma y giró sobre sus talones para volver a arropar a su esposo, todavía era muy temprano.

Tras alistarse en el cuarto de baño y vestirse con ropa algo abrigada, lo siguiente que hizo fue dirigirse a la cocina para preparar el desayuno. Goku se levantaría más tarde.

-¡Manos a la obra! -Dijo con toda la energía del mundo posible. Recorrió el lugar con sus hábiles manos y comenzó a preparar arroz con huevos revueltos y un poco de carne- ¡Hay qué rico! -Se halagaba a sí misma.

Al terminar su riquísimo desayuno, Milk se dirigió casi saltando al armario del fondo del pasillo. Revolvió el interior y de ahí sacó una caja seminueva, sin rastro alguno de polvo, y cuando miró el interior sus ojos se iluminaron.

Tomó la caja entre sus brazos y la dejó sobre la mesa para sacar el contenido de la misma. Lucecitas, esferas y cientos de adornos navideños con los cuales comenzó a decorar el interior de su casa.
Colocando las guirnaldas a su antojo, gorritos de papá Noel en la chimenea y algunas luces en la sala de estar. Dejando para lo último el arbolito de navidad.

Dió una rápida mirada, sujetó sus manos y suspiró, contenta por su resultado.
Giró hacia la caja de dónde salían más adornos.

-Iré a ponerlo fuera -Se dijo con una sonrisa.

Así que tomó su abrigo junto con los adornos y salió.

El ruido que produjo la puerta al cerrarse, además de los otros escándalos que hizo Milk al momento de colocar los adornos hicieron que en el cuarto matrimonial, un joven de cabellos alborotados comenzara a despertar también.

-Milk... Ve y fíjate qué pasa -Decía tanteando el lugar donde dormía su esposa.

Al no encontrarla se levantó de inmediato. Desesperado, comenzó a levantar las frazadas y mirar debajo de la cama buscando como loco. Hasta que una sombra se asomó por la ventana y cuando miró a ver, encontró a su esposa peleando con nieve y un par de ¿luces?

Goku tan solo se apresuró como un rayo a la sala de estar, y cuando llegó se quedó asombrado por lo bonita que había quedado con los adornos.
Se quedó como tonto observando hasta que recordó a Milk fuera. Se colocó su abrigo y salió para encontrarla sobre una escalera, peleando con la misma y con un martillo y tornillos para poder colocar una serie de luces y que estas se mantengan.

Milk Que Es Navidad? (one-shot) gochiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora