Mi Nuevo Hogar

18 2 0
                                    

Llego el momento en que me tocaba partir, me despedí de mis amigos, tomé el auto y partí, por el retrovisor vi mi casa de la cual me alejaba cada vez más, y ya no volvería a ella, mientras manejaba pensé en mi nuevo hogar, mi nuevo colegio y que ya no sería el chico popular que comenzaría de cero totalmente y ya nada sería igual.
Después de hora y 25 minutos de viaje llegué, el sitio no estaba tan mal solo que era una casa alejada de la ciudad una casa rodeada de árboles y no de casas y calles, era totalmente diferente a lo que estaba acostumbrado, llegó el camión de mudanzas, tomé mis cosas, miré la casa por unos segundos y entré, era muy bella, hecha de madera y lámparas que colgaban del techo muy lujosas, subí las escaleras y llegué a una habitación que tomaría como mía, no estaba mal, tenía una ventana, y miré que había un lago muy hermoso, de inmediato salí de la casa para ir al lago, me senté en un tronco que estaba seco, y miré detenidamente, en eso, me percate de que al otro lado había una casa, le pregunté a mi madre que si sabía quién vivía ahí, ella me contestó que era una familia algo extraña, muchas personas decían que tiene poderes y hacen conjuros, pero la verdad quizás solo son chismes, quizás, volví a mi habitación para acomodar mis cosas en ella, al terminar baje para cenar.
Al terminar le pregunté a mi madre algo curioso.
-¿Tu has visto a esas personas?
-Sí, ellos son personas que a mi parecer son muy buenas, ah y puedes ser compañero de la chica que vive ahí.
-¿Cómo? ¿Hay una chica?
-Sí, la verdad es muy hermosa pero algo extraña.
Sin más me levante y junto a mi madre lavamos los trastos, al terminar le di un beso en la mejilla y me fui a mi recamara para dormir miré el techo y poco a poco cerré mis ojos.

¿Mi mayor sueño o mi peor pesadilla? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora