Primer Día De Clases

8 0 0
                                    

Como estábamos en la misma sección, fuimos a clases juntos como era de esperarse me tocó presentarme varias veces ya que era "el chico nuevo" y la verdad es bastante vergonzoso.
Aquella chica me había ayudado en cuanto horarios, lecciones, y a estudiar en una semana ella era la única amiga que tenía, y la verdad no quería más, ella escondía un misterio lo notaba en sus ojos y quería llegar al fondo de eso, pero no sabía ni cómo comenzar.
Por otro lado está chica ocasionaba y provocaba una y mil sensaciones en mi, sus ojos, su sonrisa no se que era pero algo había en ella que me atraía, que me hacía sentir como ninguna otra de las chicas con las que había estado, y eso contando que eran muchas, pero esta tenía algo especial, y no se pero poco a poco algo crecía un sentimiento en mi, que en realidad nadie me había hecho sentir, era la primera vez que sentía esto, y la verdad por una semana olvidé lo que era estar saliendo con chicas cada día diferentes, esta vez quería salir todos los días con la misma chica y no a un hotel ni cabañas, si no quería sentarme en la laguna con ella a hablar de las cosas raras de la vida, misteriosamente ella estaba muy interesada en esto, recuerdo que de pequeño miraba la serie de Gravity Falls y quería como vivir las aventuras de ellos, fenómenos que para muchos son tenebrosos, pero para mi es atrayente, y ella compartía mis mismos gustos raros y eso me encantaba, me hacía querer pasar día y noche con ella, mi madre me decia que estaba enamorado pero no lo creía así era un sentimiento extraño pero a la vez hermoso algo nuevo para mi, y además no sabia lo que era amor, no tenia ni la mínima idea de lo que era o lo que se supone que debía sentir, era extraño me sabía muchas cosas de pies a cabeza pero esto no tenia ni la mínima idea de lo que era.

Pero deje todas estas ideas locas a un lado, ya que era sábado decidí salir a caminar un rato, al lado de mi casa había una montaña que parecía llegar a un bosque, decidí ir sin alejarme mucho, a lo largo note que algo se movía, me acerque poco a poco, en mi mente pasaron una serie de cosas extrañas, mientras me acercaba sentía como el miedo recorría mi cuerpo, al llegar al lugar salió una gallina, me relaje y pensé en lo tonto que fue pensar esas cosas, volví a casa pues era hora de almorzar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi mayor sueño o mi peor pesadilla? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora