El despertador comenzó a sonar de manera fuerte y molesta, aquello me había molestado demasiado. Me queje repetidas veces rogando que se callara en algún momento pero no lo hacía así que enseguida lo apagué para que se callara.
Me levante con las pocas fuerzas que tenía, no pude dormir nada ya que por alguna razón tuve insomnio o ¿Quién sabe si nadie estaba soñando conmigo? Eso sería algo imposible pero podía suceder.
Me quede tieso mirando un punto fijo pensando en que hacer en ese momento, ¿Que tal si por una sola vez faltaba al trabajo? Bueno, no, necesitaba el dinero para pagar mis cosas.
En ese momento de reojo vi mi reflejo por el espejo, parecía como que había tomado algo que me dejo estúpido, pero estaba demasiado cansado en aquel momento.
Después de unos minutos decidí levantarme del todo, me estire un poco y bostezando al mismo tiempo.
Camine a pasos lentos hasta la puerta de mi habitación para dirigirme al baño. Al llegar prendí la luz ya que aún estaba medio oscuro, me dirigí al lava manos y me lave los dientes mirando mi reflejo en el espejo, estaba con unas ojeras bastante notables, enjuage mi boca y poco a poco me desvestí para meterme a la ducha.
Me acerqué a la ducha para abrí el grifo de agua, mientras esperaba, me estire nuevamente y cuando estaba lista el agua me metí.
Moje bien mi cuerpo haciendo que el agua caliente recorra cada parte de mi cuerpo, el agua caliente hacia que me relajara demasiado y me tranquilizara aún más. Agarre el shampoo para poder pasarlo por mi cabello frotando bien, dando masajes suaves con las yemas de mis dedos.
Enjuague este y comencé a pasar el jabón por todo mi cuerpo, me enjuague de nuevo para después salir rápido de la ducha cerrando el grifo de agua, no tenia ya mucho tiempo para poder prepararme.
Agarre una toalla para pasarla por alrededor de mi cadera e ir rápido a la habitación.
Fui al armario par agarrar una camisa blanca con puntos negros, un pantalón negro, unas zapatillas negras que estaban un poco gastadas pero era cómodo para mi. Me peine, coloque perfume en mi cuello y agarre mi celular junto con las llaves del auto para ir a mi amado trabajo.El día recién empezaba, era viernes pero sería eterno para mi ya que a la noche tenía una fiesta el cual en este preciso momento estaba dudando en si ir o no, aún tenía tiempo para pensarlo bien.
***
Dentro de todo, no había pasado tan lenta la hora, ya eran las cuatro de la tarde, la hora en la que salía del trabajo. Corrí como si fuera que tenía un cohete dirigiéndome hacia el auto. Acelere lo más que pude haciendo que en cuestión de minutos esté en mi casa.
Salí del auto para entrar a mi casa, abrí la puerta de esta y me tire en el sillón para dormir un rato antes de ir a la fiesta, si no, no aguantaría mucho en aquella fiesta.
Había quedado profundamente dormido en el sillón me sentía muy como allí, estaba demasiado cansado a pesar de que no había hecho mucho en todo el día más que salir un rato para ir a la cafetería.
Horas después mi celular comenzó a sonar haciendo que me despertara del susto, por un momento estaba perdido, no sabía que día era ni la hora.
Agarre el celular mirando la pantalla y era mi amigo, ya estaba muerto en aquel momento.- ¿Hola?- Dije con mi voz ronca frotando mis ojos tratando de que no se note que estaba durmiendo mientras intentaba de despertarme rápido.
- Min te estoy esperando ¡¿Dónde estas?! Ven ya.- Dijo un tanto molesto.
-Enseguida estaré allí.- Corte la llamada enseguida levantándome del sillón corriendo para ir a mi habitación y cambiarme.
Agarre una camisa negra, pantalón blanco, un cinturón negro, unos zapatos negros y unos anillos. Peine mi cabello negro algo despeinado y me fui corriendo a la sala agarrando el celular con las llaves del auto para salir de la casa. Cerré la puerta con llave y fui al auto, acelere a 90Km/h Por suerte no había nadie, ni tampoco estaban los policías vigilando por ningún lado.
Media hora después llegue, me mire por el retrovisor y baje, la música estaba demasiado fuerte seguramente que en algún momento los vecinos se iban a quejar por el ruido.
A medida que iba acercándome a la casa era más fuerte la música, eso me estaba molestando un poco.
Estaba a dos pasos ya de la puerta cuando se abrió la puerta y yo entre, unos chicos de esta al parecer ya bastante tomados.
Cuando por fin entre, busque con la mirada a mi amigo pero en medio de la búsqueda, vi a un chico que me llamó la atención. Estaba de perfil en la barra tomando un trago, era demasiado bonito, quedé algo embobado por el.
Tenía el cabello gris, tez blanca que hacía que se note un poco más linda con la luz que Justo pegaba en aquel momento en su rostro.
Tenía el cuerpo perfecto que se notaba por el vestuario que tenía. Sus piernas estaban tan bien formadas cubiertas por un pantalón negro y arriba tenía una camisa que el color no lo distinguía muy bien.By: Luu~
ESTÁS LEYENDO
•El Chico De La Fiesta• >>Yoonmin<<
RomanceMin Yoongi, un chico de veinte años, de cabello castaño oscuro casi negro, piel blanca algo parecida a la nieve. El llevaba una vida bastante complicada, su padre era un hombre que tomaba demasiado a tal punto que cada vez que tomaba, maltrataba a...