Capítulo 4 "Una Estúpida Actitud"

313 27 0
                                    

•Min Yoongi POV's•

Esa había sido la mejor follada que tuve hasta el momento, con el fue muy distinto a lo que fue con cualquier otro que haya tenido una noche.
Salí lentamente de él mirando como el líquido seminal mío salía por aquel orificio, mire su rostro y su cuerpo que estaban cubiertos por una capa débil de sudor al igual que mío. Me senté en la parte del sillón vacío recuperando mi aire tirando la cabeza hacia atrás.

-Eso estu....- volví a enderezar mi cabeza para mirarlo pero este estaba durmiendo ya.
Sonreí al verlo tan relajado, se veía mucho más bonito durmiendo que con su carácter tan irritable que tenía.

Me levante despacio del sillón para tomarlo con cuidado en mis brazos, lo levante con muchísimo cuidado para que no se despierte.
Una vez que lo tuve en brazos me acerqué a las escaleras subiendo escalón por escalón lento para que no se mueva. Al llegar al último escalón las luces se prendieron dándome aviso de que ya volvió, eso me alivió un poco.
Llegue a mi habitación, lo acosté con suavidad a la cama y me dirigí al armario por ropa mía para ponérsela, sería mucho más cómodo para él. Agarré un pantalón gris y una camiseta blanca, no creo que sea necesario un bóxer. Volví hacia él, vistiéndolo, sin moverlo tanto, tenía miedo de moverlo, que se despierte y vuelva ese chico irritante.
Logré vestirlo sin que se mueva, al parecer era un chico con sueño pesado, lo acomode bien en la cama, agarre una manta y lo tape.
Volví a mi armario por ropa limpia y me dirigí al baño para darme una ducha rápida, antes de irme cerré la puerta por las dudas, solté un suspiro y a paso lento me dirigí al baño. Entre a este, prendí la luz con mi mano derecha, la luz me lastimó un poco los ojos ya que estaba en la oscuridad y ver la luz de tal manera me hizo un poco mal.
Di cinco pasos para llegar a la ducha, abrí el grifo de agua caliente y espere a que salga como me gustaba mientras tanto, me quede mirándome al espejo esos segundos viendo mis labios aún rojos y algo hinchados por esos besos tan apasionados que llegamos a darnos, no pude evitar sonreír estúpidamente para después volver a lo mío y meterme de bajo del agua con cuidado.
Dejé que el agua mojara bien cada parte de mi cuerpo y por último mi cabello llevando mis manos a mi cabeza para lavar bien mi cabello. Agarre el shampoo y lo pase por mi cabeza cerrando mis ojos por las dudas, hice masajes para luego quitar todo el shampoo de mi cabeza. Seguí con el jabón pasándolo por todo mi cuerpo. Una vez listo, cerré el grifo de agua caliente y salí, agarre una toalla para secar mi cuerpo rápido. Agarre mi ropa y me vestí, acomode todo en el baño. Me mire nuevamente al espejo para acomodar bien mi cabello, me regale una sonrisa y salí del baño dirigiéndome a la sala de estar. Baje rápido las escaleras, me dirigí a la escena de los hechos anteriores y levante toda la ropa del suelo para llevarla a la lavadora. Me fui al sótano donde se encontraba este, metí la ropa blanca primero, lo puse a lavar, mientras esperaba iría a tomar un vaso de agua y arreglar las tazas que ni siquiera habíamos usado. Al llegar acomode todo, tomé mi vaso de agua quedándome apoyado en la mesada mirando un punto fijo de la cocina.
En eso escuché un celular sonar, haciendo que me distraiga de mis pensamientos, me dirigí rápido al lugar de donde provenía el sonido. Era su teléfono, estaba pensando en si contestar o no. La pantalla decía "Taehyung" miré las escaleras un rato, suspire y decidí apagarlo por las dudas.
Termine mi vaso de agua, lo lleve a la cocina para lavarlo un poco y ponerlo en su lugar. Me di la vuelta para ir nuevamente al sótano, todavía faltaba un par de minutos, estaba algo impaciente así que en otra lavadora metí ambos pantalones. Me senté en el suelo mirando como giraba la lavadora con la ropa blanca pensando en lo qué pasó con el chico irritante, sonreí nuevamente como tonto al pensar en eso. Sin darme cuenta la lavadora paro y yo me levante del suelo para agarrar esa ropa y ponerle en la centrifugadora, necesitaba que se seque rápido.
Media hora después, ya estaba casi todo seco así que lo lleve al patio trasero para que se seque más rápido lo poco que faltaba.
Volví al interior de la casa para acostarme en el sillón, no quería incomodar a Jimin. Una vez que me recoste, agarré mi celular para ver la hora, eran las 4:15am, dormiría unas dos horas y me levantaría para meter la ropa antes de que Jimin se despierte.

•El Chico De La Fiesta• >>Yoonmin<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora