Capítulo 3 "Vamos a jugar"

350 39 3
                                    

•Yoongi POV's•

Al llegar a la pista de baile, el ambiente cambio por completo, ya no era tan tranquilo como lo sentía o capaz era por el aire de la gente bailando.
Sus movimientos al bailar me llegaron a imaginar muchas cosas con aquella criatura. Recorrí nuevamente su cuerpo con mi mirada, mordí mi labio mirando nuevamente su hermoso rostro.
Estaba a nada de tomarlo de la cintura cuando él agarro mis manos y las llevo en la nombrada. No dude un solo segundo en agarrarlo con un poco más de fuerza, para pegar más su cuerpo con el mío, teniéndolo solo a centímetros de mi.

-Por cierto, mi nombre es Min Yoongi, ¿Y tú? ¿Cómo te llamas hermoso?- Mire sus ojos que tenían cierto brillo. Mis manos no dudaron un segundo en acariciar su cintura pegándolo un poco más de lo que estaba hacia mi cuerpo.

-Me llamo Park Jimin, un gusto Min Yoongi.- Poco a poco un sonrojo apareció en sus mejillas acompañado con una hermosa sonrisa que hacía que sus ojos desaparecieran por esta.

La pista se llenaba cada vez más haciendo que nos peguemos a tal punto que yo me sentía algo sofocado por culpa de esas personas la cuales empujaban, manoteaban y por poco se tiraba encima tuyo.

-¿Qué te parece si vamos a un lugar más tranquilo?- Dije en su oído para que me escuchara bien.
El tardó un rato en responder, solo asintió con la cabeza. Tomé su mano izquierda con suavidad entrelazándola con la mía para que no se pierda, ni se quede en el camino.

Una vez que estuvimos afuera de la casa un aire fresco de primavera soplaba, me sentía muy aliviado por eso, ya no sentía tanto calor como en ese lugar.
Busqué mi auto con la mirada, por suerte estaba intacto y nadie le hizo nada.

-Aquel es mi auto, vamos a mi casa.- Dije señalándolo con mi dedo índice, solté su mano por si se sentía algo incómodo por eso.

-¿Y qué esperas para caminar? ¡Anda!- Me dio un leve empujón haciendo que lo mire medio mal. Empecé a caminar con él a mi lado mientras buscaba en mis bolsillos la llaves del auto, cuando las tuve en mano, la introducí en donde correspondía abriéndole la puerta del copiloto para que el pasara primero.

-Gracias.- Murmuró subiéndose al auto, se colocó el cinturón de seguridad quedándose mirando por la ventanilla mientras yo me daba la vuelta para entrar al auto.

Al entrar al auto, puse la llave enciendo este mirando por si nadie salía por el retrovisor. Acelere una vez que estuve seguro hacia mi casa con tranquilidad por si la policía estaba vigilando o estaba haciendo algún control de alcohol.

Un silencio incómodo invadió el auto, me puse un poco nervioso así que encendí la radio con mi mano libre. Empezó a sonar la canción "I Feel It Coming" de The Weeknd me sentía un poco incómodo pero trate de ignorar todo eso mirando hacía el frente conduciendo un poco más rápido.

-¿A qué te dedicas?- dije mirándolo de reojo, tratando de sacar un tema de conversación.

-Eso a ti no te importa.- dijo mirando el paisaje desde la ventanilla.

-Que difícil la haces, Jimin.- Suspire moviendo mi cabeza de un lado hacia otro.

-Ya te he dicho que lo difícil me encanta y tú te estás poniendo difícil, no la estás haciendo fácil cariño.- dije en tono sutil.
Él solo se rió sin responder a lo que yo dije.
Ya faltaba poco para llegar a casa, solo faltaba una cuadra. Cuando llegamos, estacione bien el auto enfrente a mi casa, apague la radio y saque la llave para bajar. Jimin salió de auto rápidamente quedándose mirando la casa cruzado de brazos. Me baje del auto poniéndole seguro.

-No es tan bonita como lo imaginaba pero parece cómoda.- asintió con la cabeza mirándolo, agarró de mi cabeza llevándome hacia la puerta con brusquedad.

-Eres un bruto Jimin.- hice un mueca mirándolo.
Metí mi mano en el pantalón para sacar las llaves de la casa y abrir la puerta de esta, una vez que lo logré, él entro antes que yo.
Suspiré acomodando mi cabello para después entrar detrás de él.

-Diría que te sientas como en casa pero en la forma que haz entrado v...- fui interrumpido por el.

-¿Tienes café?.- preguntó yendo hacia la cocina en busca de la mencionada anteriormente.
Fui detrás de él para hacerle el café.

•Jimin POV's•

En este momento me sentía como un niño mimado y maleducado, pero quería probar hasta donde llegaba la paciencia de Yoongi, para ver si realmente valía la  pena seguir hablando con él o no. Generalmente yo no era así, sin embargo esta vez era la excepción debido a que me estaba dejando llevar por los efectos del alcohol en mi cuerpo.

Ahora me encontraba entrando a lo que parecía ser la cocina, era demasiado espaciosa y tenía una bonita decoración, bueno, al parecer no tenía mal gusto.
Estaba a nada de buscar en la alacena el café, pero me detuve en ese momento, sí, podría actuar como un completo imbécil ahora, pero eso no significaba que tocaría cosas ajenas, así que me detuve frente a esta y voltee a mirar al chico pelinegro con mis brazos cruzados y el ceño fruncido.

-Eres demasiado lento, necesito mi café.-

Hablé en un tono bastante irritante, incluso yo mismo tenía ganas de darme un puñetazo en la cara.

-Hermoso, llevas dos, por favor no me hagas llegar a tres.-

Respondió en un tono un tanto amezante.
Se acercó hasta dónde yo me encontraba y tomó el bote de café de la alacena.

-¿Y qué sucede cuándo llegas a tres? ¿Acaso vas a castigarme?-

Pregunté en un tono burlón mientras lo miraba con una sonrisa, retandolo.
No iba a mentir, tenía muchísima curiosidad de lo que podría llegar a hacer.

-No lo sé, fastidiame una vez más y veremos lo que pasa.-

Hablo de la misma manera para después alejarse y dirigirse hasta la mesada a preparar mi café.

-Dejalo así, yo lo preparo, seguramente no sabes hacer café.-

Reí y me encaminé hacía donde él estaba, quería molestarlo.

-Por si no lo sabes trabajo en una cafetería, es obvio que sé hacer café.-

Dijo obvio, a lo cuál yo rodé los ojos.
Era demasiado paciente y eso solo me hacía más difícil lograr mi objetivo, me quedé pensando con que atacarlo para acabar con su paciencia.

-Pues, por lo que se ve no creo que seas bueno en ello, probablemente recibes quejas de los clientes todo el tiempo.-

Comenté aquello unos cuantos segundos después, él solo volteó a mirarme fulminante, soltó un largo suspiro y se acercó a mí a lo cual yo retrocedí hasta cierto punto de que mi espalda chocará contra la pared.

-Llevas toda la maldita noche siento un niño irrespetuoso y maleducado, a pesar de que traté de ser amable contigo, me diste un mal trato ¿Qué te hace creer que seguiré soportandote?-

Colocó sus manos en la pared a los costados de mi cuerpo, acorralandome.
Traté de no dejarme intimidar por él, pero ahora que lo veía así, parecía estar molesto y aquello lo hacía lucir mucho más atractivo de lo que ya era.

-No lo sé, tú me trajiste aquí, tú deberías saber la respuesta, duh.-

Solté una pequeña risa, mirándolo a los ojos, y el sólo se acercó más a mi quedando a escasos centímetros de mis labios.

-Por lo que veo estás muy bromista hoy ¿No es así?-

Preguntó y lo único que pude hacer yo fue morder mi labio, ahora sí me había metido en un lío.

-Sí quieres jugar, entonces vamos a jugar.-












______________________________________

Finalmente llegó el tercer capítulo, esperemos que lo disfruten mucho y que les guste, el siguiente capítulo se viene mucho más interesante 7u7

¡Gracias por leernos!

By:
-Luu~
-LaLechugaDeJimin :)

•El Chico De La Fiesta• >>Yoonmin<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora