3

40 2 2
                                    

— Todo un héroe Yoongi.

 Tres sujetos se encontraban dentro de una camioneta, donde uno de ellos era Yoongi.

— Todos los días encuentro escorias nuevas. Ya ni respetan mi días de descanso— se quejó el mayor de los tres.

— Pues Yoongi lamento decirte que esos días de descanso acabaron. El jefe Kim ordenó una misión al equipo alfa, y si no estas enterado tú eres el líder. 

Yoongi maldijo mentalmente — Te cedo ese trono Hoseok — miró a su amigo el cual iba conduciendo.

— Lo siento Yoongi pero sabes que mi especialidad son las computadoras. —  El hombre mantenía su mirada fija en la carretera — Tu eres el de las armas, y porlo mismo eres el líder.— ¿Y tu Namjoon? — miró a su amigo, el cual se encontraba en uno de los asientos traseros. 

— No Yoongi sabes que no puedo con esto. Ese Puesto te pertenece, Ademas si el Jefe Kim te escuchara en estos momentos quejarte te dará la baja en cuestión de segundos. Además eres un buen líder. Siempre lo has sido.— palmeo el hombro de Yoongi.

— Solo son unos malditos flojos. masculló entre dientes.

—Deja de quejarte. Mejor cuéntanos cómo ocurrió lo de la cafetería.

Yoongi soltó un suspiro y miro al frente — Nada interesante. Estaba bebiendo mi café favorito cuando note el ambiente tenso, dirigí mi mirada a un sujeto que entraba por la puerta. Realmente se le notaba en la mirada que no estaba tramando nada bueno, así que no le quite la mirada de encima hasta que llegó a la caja. Luego note pánico en el chico que lo estaba atendiendo y vi que levantó sus manos y supe que nada andaba bien. Lleve mis manos hacia mi arma y en cuestión de segundos el grito de una mujer se escuchó en el lugar, las personas que están ahí comenzaron a gritar. El sujeto estaba armado y estaba apuntando directo a la cabeza del chico, estudié sus movimientos y en cuestión de segundos ya me encontraba apuntando con mi arma la cabeza del hombre. Lo engañe cuando baje mi arma, pero de nuevo la subi y tuve la  oportunidad de dispararle hacia su hombro, aunque me distraje sosteniendo a la víctima y el hombre volvió a disparar, fue cuando la bala rozó mi hombro, fue ahí cuando volví a disparar hacia su estómago.

— Eres todo un experto en armas Yoongi. ¡Te admiro! — articulo Hoseok.

— Oye por cierto — pregunto Namjoon — ¿Quien era ese chico de cabellos rosa que te estaba curando la herida cuando llegamos?

— El dueño de la tienda — respondió el mayor sin ánimos.

— No sabia que hacias amistades tan rápido , Min — comento El chico que iba al volante.

— No es mi amigo, solo fue muy amable al curar mi hombro.

Hoseok y Namjoon se miraron y se encogieron de hombros  — Como digas — finalizó el Hoseok.


                                                                                        ╰☆╮


Una mujer ya mayor caminó apresurada junto a su marido por los pasillos de la comisaría. 

 —¿Dónde está mi hijo?  — Pregunto desesperada la mujer a un oficial.

  — ¿Quie..   — ¡Mama!

Jimin corrió hasta estar en los brazos de su mamá.

 —Mi bebe ¿Estas bien? Mamá estaba preocupada, ¿Estás herido?

  — No mami —  Miró a su madre — Solo fue un susto, realmente estoy bien. No hubieron daños algunos.

  — Me alegro que estes bien Hijo. — Habló su padre, el señor Park. Jimin asistió con la cabeza y le brindo una sonrisa.

  — Ese maniático de mierda deber pagar  — se enfureció La señora Park.

  — Mama ya puse mi denuncia. El hombre está herido y además todos en el lugar tuvimos suerte que había un oficial . Si no hubiera sido por él no sé qué hubiera pasado en el café.

  — Entonces hay que agradecerle a ese oficial.

 — Amor ese es su trabajo. Proteger el bienestar de la sociedad.— comentó el señor Park.

 —  Pero igual cariño. Tengo que decirle que estoy realmente agradecida por salvar la vida de mi Jiminnie— La mujer tomó por las mejillas a su hijo y lo beso en una de ellas

 — No hace falta Mamá. No se quien es, y lo estuve buscando por toda la estación y no parece ser de aca. Así que no te preocupes y vamos que estoy muriendo de hambre. Cuando llegue te prepare unos suspiros glaseados con chocolate blanco que te van a encantar. 

— Entonces sorpréndeme. Quiero ya probarlos.

Jimin y sus padres salieron de la estación rumbo a su casa.


                                                                           ╰☆╮


Bitter sweet   ★Y.M★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora