2

35 5 4
                                    


Jimin sintió que su cabeza daba vueltas,causa del poco oxígeno que estaba ingresando a sus pulmones.

—¿Acaso eres policía? Vine aqui por dinero y ningún maldito policía me lo impedirá.

Jimin comenzaba a sudar y solo podía fijar su mirada en el chico pálido que se encontraba frente a él, su rostro no presentaba alguna expresión, mostraba una mirada y rasgos serenos. 

—¡No!— bajó su arma— no soy policía.

—¿Si? ¿y Entonces?

Jimin se congelo al ver que el sujeto frente a él levantaba nuevamente su arma en un movimiento rápido.

—Pertenezco a algo mejor.

Un disparo resonó en todo el lugar, seguido de los gritos de las personas presentes en el café. Jimin se quedó estático y sintió como el agarre se iba aflojando de su cuello. Su piernas flaquearon y se desvanecia poco a poco, pero sintio como unos brazos rodearon rapidamente su cintura impidiendo tocar el piso.

—¿Te encuentras bien?

Jimin conectó su mirada con el blanquecino.

—Y-yo..

Otro disparo sonó en el lugar y Jimin sintió como su respiración se cortaba y el susto se apoderaba de él nuevamente. Vio cómo el chico que lo sostenía de la cintura subía su arma, y le disparaba nuevamente al sujeto que hace un instante lo tenía de rehén. 

—¿Estás bien?— Volvió a preguntar.

Jimin se le nubló la vista, causa de las lágrimas que amenazaban con salir, el joven comenzó a tocar su cuerpo rapidamente para ver si no había alguna herida en el, y gracias a Dios todo se encontraba bien. Inconsciente se aferró a la chaqueta de cuero del hombre que lo sostenía en sus brazos, sus sollozos eran fuertes y se pegó mas en el pecho del contrario.

—S-si me..— otro sollozo — Encuentro bien. Gracias.

—Eso estuvo cerca.

Jimin se separó del hombre y se sorprendió al ver el hombro del contrario manchado de sangre.

 —¡Estás herido!— habló con un tono de susto.

 —Es algo superficial.

Jimin se acercó al hombre. — Debo curarte. — habló con tono preocupado.  — Es lo minimo que puedo hacer por ti. 

El hombre se alejó— Estoy bien no tienes porque preocuparte.

—¡Taehyung busca el botiquín! — grito.

La personas que se encontraban en el lugar fueron saliendo poco a poco, hasta que el local quedó completamente vacio, quedando solo el, los empleados y el chico desconocido que le acababa de salvar la vida. 

— Te dije que estoy bien. Yo llame a la policía, ya vienen en camino.

— Jefe este hombre aún está vivo — hablo el chico llamado taehyung, señalando con su mirada  al hombre tendido en el piso.

— Solo esta desmayado, aunque ha perdido mucha sangre. —  comentó el hombre lastimado.

— Espera. ¿Sabías que esto iba a pasar? —  pregunto el pelirosa.

El hombre asintió.

  — ¿Como? —Tae dame el botiquín— El nombrado hizo entrega de la cruz roja a su jefe.

El hombre rasco su nuca — Solo vi al sujeto sospechoso y me adelante a llamar a la policía. Jimin al tener la caja entre sus manos, detalló el atuendo del hombre frente a él, toda su ropa lucía normal, nada denotaba que él fuera un policía, o por lo menos eso pensaba el. 

 — No eres policía. 

— No 

— ¿Entonces? — preguntó desconcertado el Joven.

— ¿No ibas a curar mis heridas?

Jimin asistió con la cabeza y busco entre la caja gasas y un poco de alcohol. Delicadamente deslizó la chaqueta solo un poco por la parte del hombro y con unas tijeras cortó la manga de su polera. Dejando a la vista la herida no tan profunda, pero que necesitaba ser atendida lo más antes posible para que no se infectara. 

— Tienes suerte. La herida solo rozo tu hombro. 

— Tu eres el de la suerte, de que hoy casualmente viniera a este lugar. ¿Acaso eres el dueño?

— ¡Si! asintio el pelirosa. —Este es mi café  — Presiono la gasa sobre la herida del contrario.— ¡Ayy! Eso dolió, ten mas cuidado. — Jimin se preocupo.

— Lo siento, lo siento..

El  hombre comenzó a carcajear —  Miento, no es un dolor que no pueda soportar.

Jimin bufo algo molesto y presiono de nuevo en el mismo lugar de la herida buscando que el sujeto gimiera de dolor, cosa que no sucedió.  

— Me llamo Park Jimin. Y ¿Puedo saber como se llama el hombre que salvó la vida de muchos hoy?

El hombre carraspeó — Y-yo — Jimin lo miro— No puedo decirte mi nombre. dijo el chico blanquecino.

Jimin iba a preguntar el por qué no podía decir su nombre, pero fue interrumpido por los policías y agentes que atravesaron la puerta de cristal.

  — ¿Se encuentra bien? 

Un hombre uniformado se dirigió apresuradamente hacia Yoongi y lo tomó del hombro.

  — Estoy bien.

Ambos comenzaron a caminar hacia la salida. Jimin intentó hablarle de nuevo al chico que hace unos segundos había estado con él, pero la multitud de policías en el lugar se lo impidió.

Recojan al sujeto en el piso. —¿Es usted el dueño de este lugar? —Hablo un policía dirigiéndose a Jimin.

Jimin dirigió la mirada hacia el hombre —Si. Soy el dueño.

— Entonces acompáñeme.

Jimin intento buscar la silueta de aquel chico, pero no lo volvió a ver de nuevo. ya había desaparecido entre la multitud, desvió su mirada otra vez al policía de hace un instante y sin más siguió al hombre.


                                                                                    ╰☆╮

Bitter sweet   ★Y.M★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora