Las manos de Jimin sudaban por las que tenia que estar secando con su pantalón a cada rato estaba nervioso y lo peor es que no sabía porque, tener a Yoongi aun lado de una forma inexplicable lo hacia sentir incomodo además que el silencio lo fastidiaba solo podía escuchar el motor del auto. Jimin se removió de su asiento sin quitar la mirada del frente.
—Oye cálmate no te Hare nada — Dijo Yoongi
Jimin al escuchar la voz gruesa de Yoongi se tenso e inmediatamente miro a Yoongi el cual también lo estaba mirando .
—No tengo porque calmarme me encuentro perfectamente bien—Mintió.
Yoongi se encogió de hombros — Diré que te creo , si tanto te sientes incomodo podemos hablar de algo si quieres. Pero antes ¿Por qué estas tan nervioso?.
Jimin bufo y lo miro sin ninguna expresión alguna— No estoy nervioso.
—¿Podemos hablar? Asi no estas tan nervioso— Dijo Yoongi mirando a Jimin.
Jimin suspiro y pestaño varias veces —Esta bien , así que ahora mira al frente si no quieres que nos matemos .
Jimin se felicito internamente pues su voz salio firme sin mostrar timidez o nerviosismo en sus palabras. Rodó los ojos y miró al frente . Yoongi hizo lo mismo mientras dibujaba una sonrisa en sus labios acción que Jimin no vio .
—¿De que quieres hablar?— Pregunto Jimin.
—No se —se encogió de hombros—podemos hablar de ti, mi vida es no es muy interesante te aburriría en segundos .
—No me aburriría —dijo Jimin sincero mirando al contrario .
Yoongi también lo miro por escasos segundos sus miradas se conectaron, Jimin lo miro directamente a los ojos penetrándose en esa mirada que lo desconecto del mundo exterior. Miro, miro más allá del glóbulo ocular, sus ojos brillaban como estrellas pero reflejaban tristeza pero eran los ojos mas bellos del mundo o así pensó Jimin , el menor quiso mantener su mirada en los ojos del contrario perdiéndose en la penetrante mirada de Yoongi que tanto le había gustado pero el mayor quito su mirada volviéndola al frente fijándose en la carretera pavimentada .
—Esta bien puedo hablar de mí— dijo jimin— Pero no se que decir de mi— rió .
—Háblame de Pink Cake — dijo sin apartar la mirada de la carretera.
— Pink Cake— murmuro — Es mi vida.
— ¿Eso es todo? — pregunto Yoongi riendo.
— Me gusta la repostería — comento — Por eso abri ese café . Claro aunque recibi la ayuda de mi padre
— ¿Dejaste tus estudios?— Pregunto yoongi sorprendido
— Mmmm si — dijo Jimin desanimado — Cuando inagure el café comencé mis estudios pensé que tendría tiempo para ambas cosas pero me equivoque así que tuve que dejar mi sueño de estudiar artes escénicas para seguir el sueño de convertirme en el mejor repostero de Corea — dijo entusiasmado levantando sus brazos al aire mientras sonreía.
Acto que a Yoongi le causo ternura y gracia provocándole sonreír sin que Jimin lo viese
— Tengo pensado estudiar luego— continuó Jimin — Tal vez cunado cumpla mis 24 años — se encogió de hombros
— No estás muy animado a estudiar por lo que veo
— No es eso, solo que ser el hijo de un alguien conocido no es muy ventajoso primero están las persona que te tratan por interés y luego están las que te odian por ser lo que eres
ESTÁS LEYENDO
Bitter sweet ★Y.M★
FanfictionDonde Jimin es un repostero muy famoso , el jamas penso que alguien rechazaría sus dulces hasta que conoce a Min Yoongi agente de la 국가정보원 (Servicio Nacional de Inteligencia). Sus caminos se cruzaran y ambos sabrán lo dulce y amargo que serán s...