Capítulo tres

106 13 3
                                    

Raven: ¡Hey hola!
10:46

En cuanto veo que ese mensaje aparece en la pantalla del celular sonrió.

Shawn: Hola.
10:46

Empezamos una larga plática de tonterías y de cómo nos fue en el día. Apenas llevo conociéndola un mes y me agrada demasiado, aunque no se ni si quiera donde vive ni su edad, así que se me ocurre una gran idea.

Shawn: Raveeeeen.
11:00

Raven: Shaaaaawn.
11:01

Shawn: ¿Jugamos a las diez preguntas?
11:01

Raven: ¿Tengo otra opción?
11:02

Shawn: No. Yo empiezo ¿Dónde vives? Me refiero al país.
11:03

Raven: México. ¿Cantante favorito?
110:4

Shawn: John Mayer, Ed Sheehan y Justin Timberlake. ¿Quién es tu cantante favorito?
11:06

Raven: Esa es muy fácil, Shawn Mendes 😍
¿En que país vives? Preguntar en qué país vives es raro, siento que hablo con una persona de otro planeta jajaja
11:07

Shawn: ¿Te gusta Shawn Mendes?
11:07

Raven: No me gusta, lo amo. Pero no respondiste mi pregunta.
11:08

Shawn: Canadá. Me tengo que ir, hablamos luego.
11:08

Salgo del chat y lanzo mi celular a la orilla de la cama, mientras que estoy recostado boca arriba observando el techo de la habitación. Era extraño, pero nunca me imaginé que yo iba a ser su cantante favorito. No sabía si tenía que seguir platicando con ella después de todo un mes, porque si se enteraba que yo era Shawn Mendes, me encontraría en un problema, pero quiero seguir en comunicación con Raven, ella me agrada.

La puerta se abre y Aaliya camina junto a mí para acostarse a mi lado.

—¿Sigues hablando con la chica? —pregunta curiosa sin mirarme a los ojos. Me volteo para observarla de perfil.

—Si y hoy me enteré que yo soy su cantante favorito. —respondo con nerviosísimo, mi hermana se sienta en la cama y me mira sorprendida, para después negar con la cabeza.

—Shawn, solo no le digas que tú eres Shawn Mendes, hasta que creas que es conveniente y ella se gane tu confianza, no es tan complicado. —dice con mucha tranquilidad y me sorprendo al escucharla hablar así, no me había dado cuenta de lo mucho que ha crecido.

—Te amo enana. —Le sigo dándole un beso en la mejilla y un abrazo, a lo que ella responde. Cuando la suelto me da una sonrisa y se va a su habitación porque es la hora de dormir.

Sigo pensando en las palabras de mi hermana y tiene mucha razón, tengo que esperar el momento adecuado para decirle, aunque mi mente se divide en dos, la emoción de saber cómo reaccionará  cuando se entere que ha estado hablando con su cantante favorito y el miedo de que no suceda de la manera que me lo imagino.

Saco los auriculares de la mochila que se encuentra tirada en el suelo y comienzo a escuchar música mucho más tranquilo.

Raven: Sabes me puse a pensar que es muy extraño que te llames Shawn, tengas un amigo llamado Cameron y vivas en Canadá, al igual que mi amor Shawn Mendes, pero sería ilógico que tu fueras él ¿no lo crees? Jajaja
12:05

Raven: Así que dime ¿quién eres y porque me haces esta broma?
12:10

Leo los mensajes pero me rehuso a abrirlos, me levanto de la cama y voy a la mesita donde empiezo a cargar mi celular, aún no es momento de que ella se entere, así que debo de pensar una buena excusa para que se olvide de eso y siga platicando conmigo.

La chica del celular » S. M. [ PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora