Escucho los gritos de Aaliyah diciendo que es hora de levantarme, pero quiero seguir durmiendo, ya que el día anterior me dormí demasiado tarde.
Cubro mis oídos con la almohada y escucho un gran silencio que logra hacer que mi cuerpo se relaje y vuelva a dormir.—¡DICE MAMÁ QUE YA TE LEVANTES! —La puerta se cierra con demasiada fuerza y escucho como se empieza a alejar mi hermana.
Suspiro frustrado y me siento en la cama tallándome los ojos con la mano intentando despertar por completo, cosa que no logro para nada y empiezo a caminar hacia la sala como un zombie.
Aaliyah me mira burlándose y después vuelve su vista a su tarea, le sacó la lengua cuando ella no ve, se que es algo demasiado infantil, pero es lo que ambos hacemos constantemente.
Camino arrastrando los pies hasta la cocina, donde mi desayuno ya se encuentra listo, los sirvo en un plato y voy a sentarme en la mesa a un lado de mis padres.
—¿A que horas te dormiste? —pregunta mi mamá después de darle un trago al jugo de naranja.
Bajo la mirada y empiezo a observar mi comida, pensando que responder.
—Temprano. —respondo de una manera que ni si quiera yo me la creo.
En realidad me dormí como a las cinco de la mañana por ver estado platicando con Cameron, pero si le llego a decir la verdad a mi mamá ella me mata por dormirme a esa hora. Aunque estoy seguro que sabe muy bien que lo que le dije es mentira.
En cuanto termino mi comida voy a la sala para lanzarme al sillón, Aaliyah me mira riendo sentada en el suelo, con muchos papeles en la pequeña mesa y no tarda en llegar mi papá para observarme, dando a entender que tiene algo que decir, me siento bien y lo miro esperando a que hable.
—Andrew te quiere en el estudio a la 1:00 y dijo que no llegues tarde. —Me recuerda para luego acercarse y despedirse de mí porque tiene que ir al trabajo.
Sigo tirado en el sillón con mucha flojera en mi cuerpo, siento como vibra el móvil en la pijama, lo saco y veo que tengo un mensaje de Andrew diciéndome lo mismo que me dijo mi padre, todo el mundo sabe que soy demasiado olvidadizo.
Sigo revisando los mensajes y llego a los de Cam donde dice que cambiará de número y me envía el nuevo. Lo agrego rápido a mis contactos porque es más que seguro que si no lo hago en estos momentos se me olvidará agregarlo mas tarde.
Sigo haciendo tonterías con mi celular hasta que veo que dan las doce de la tarde, indicando que es momento de arreglarme para ir a grabar.
Me dirijo a mi habitación y empiezo a buscar cualquier ropa, en cuanto la encuentro, voy directo a la ducha.
No es necesario avisarle a mi madre a donde voy porque creo que ella sabe más mis horarios de grabaciones que yo mismo, le doy un beso en la mejilla al igual que a mi hermana.
Agarro las llaves del auto que están arriba de la mesa en donde trabaja Aaliyah y salgo de la casa, en cuanto me siento en el lugar del piloto, saco el celular de mi bolsillo y le envío un mensaje al nuevo celular de Cameron.
Shawn:
Cam, platicamos más tarde, voy al estudio de grabación y si llego tarde Andrew me mata.Enciendo el auto en cuanto envío el mensaje y emprendo camino a mi destino cantando las canciones que aparecen en la radio.
Cam:
¿Perdón? Creo que te equivocaste de número, no soy Cam, soy Raven.El celular se me cae de las manos y escucho el claxon de los autos detrás de mí, observo el semáforo y me doy cuenta que ya está en verde, así que lanzo el celular al asiento de al lado.
Creo que me metí en problemas.
ESTÁS LEYENDO
La chica del celular » S. M. [ PAUSADA]
Fiksi PenggemarShawn es un cantante que ama a todas sus fans y se lleva una gran sorpresa al ver que por accidente le envía un mensaje de texto a Raven, una gran fan suya. La curiosidad le ganó, sin darse cuenta que esa chica lo ganaría y empezaría una gran aventu...