Capítulo 7/ Pienso en mi

5.9K 495 32
                                    



La desgraciada alarma suena, y eso solo significa una cosa; es lunes y hay que trabajar, pero hay algo más importante y molesto, tengo que volver a la oficina del diablo. Inspiro profundamente y me levanto de mi cama.

Después de bañado, vestido y perfumado, Salí a la cocina para beber café, ya Ivanna estaba despierta y vestida, lista para irse a trabajar.

­­-Mensaje

*Que tengas un buen día.-Claudent

*Igualmente para ti preciosa.-Stephan

*(emogi sonrojado).-Claudent

Sonreí por los mensajes.

-¿Y esa cara de idiota?.- pregunta mi amiga presente

-Por cosas.- digo evasivo

-Y esa cosa ¿tiene nombre de mujer?.- sonreí y saque la lengua.-yo sabía que terminarían enamorados, soy una maldita súper cupido.

Me reí por lo bajo mientras tomaba de mi café.

Se hizo la hora de irme al infierno, Salí de la casa y emprendí mi camino hasta la empresa, ojala el jefe tenga diarrea y no vaya hoy, no tengo ganas de verlo, ni a él ni a su novia chupasangre.

Llegue a la empresa y subí hasta el piso 41 hasta llegar a mi pequeño escritorio, puse mi maletín y mi teléfono en este y me senté en mi cómoda silla, por lo menos eso es cómodo, encendí el ordenador y me puse a esperar que Don amargura llegara para saber cuáles son los oficios del día.

Estaba hablando por texto con mi mama, cuando el señor jefe Jr. venia saliendo del ascensor con cara de pocos amigos, yo me levante como Resorte.

-Secretario, sígueme.- habló el joven hombre, yo rápidamente camine detrás de él.- Le vas a mandar una carta al Rodrigo y le dices que esta despedido que no se le ocurra volver más a esta empresa, y quiero para mañana en la mañana el nombre para una Campaña y así mismo quiero una portada para esa Campaña, tienes hasta mañana para hacer todo eso.- pero está loco.

-Jefe, pero yo no se nada de eso, no sé nada de hacer campañas ni menos de portadas para ellas.- hable bajito.

-No me interesa si sabes o no, empleado, porque eres solo eso, un empleado y haces lo que yo diga o si no ni te molestes en regresar, porque estarás despedido si no me traes eso para mañana en la mañana.- dijo el hombre con severo tono de voz.- te puedes retirar secretario.

Ahhh, odio a este tipo, que es lo que tiene contra de mí, soy solo una persona, no le veo la necesidad de tratarme como basura. Inhalo, exhalo, ok, voy a ver qué puedo hacer, por Dios, creo que ahora si seré despedido, creo que mejor renuncio. Por Dios no sé qué hacer.

He pasado toda la mañana leyendo los papeles para la campaña y no se me ocurre nada, como carrizo se hace una campaña publicitaria, esto es algo para profesionales y definitivamente Power Point o Photoshop no me ayudaran, se necesita más que eso, y es algo que yo no sé.

Llegó la tarde y he perdido el tiempo ideando planes que son inútiles a mi parecer.

Ya son las 5pm y es hora de irme, me rindo, mejor ni me molesto en venir mañana.

Llegué a la casa y me lance en el sillón de la sala, pensé que sería un buen día pero no creo que eso sea posible para mí y menos cuando tienes a un jefe déspota y tan idiota como el que yo tengo, no sé qué hacer, hago todo bien, mi trabajo no tiene errores hasta donde tengo entendido y sé que no quiere a un hombre de secretario, pero por Dios, que inmaduro, ¿no lo puede superar?, no sé qué tienen las mujeres que no pueda hacer un hombre; en el ámbito laborar. He hecho todo lo que ha querido y parece odiarme más.

SECRETARIO (Disponible En Dreame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora