Capítulo 1

712 65 93
                                    

Si eres Abigail o alguien que conozco cara a cara, que nuestros rostros se hayan visto, y probablemente éstas así de "Melissa, wtf primero hetalia y ahora esto"
Pues sí, estoy escribiendo y sufriendo por un padre fundador de los Estados Unidos.
¡Ah, y no solo eso! Lo shipeo con su obviamente novio muerto :)
So yeah boi, deal with it

-+-+-+-+-+-+-+-+-+--+-

Había sido un día horrible, el tipo de día que habría hecho a John ir directamente a casa y beberse un pequeño vaso de whiskey- o uno grande, dependiendo de que tan horrible haya sido el día.

Los días festivos estaban cerca lo que significaba que la sala de emergencias estaba llena de todo tipo de personas. Pareciera que tenían traumas cada bendita hora. Una madre que había bebido demasiado en su posada navideña en la oficina, quien repetía y repetía que estaba "perfectamente bien" como para manejar (conducir). Un padre que trató de este año superar a los vecinos en las decoraciones navideñas, y se cayó del techo (tejado); una anciana que juraba y juraba qué un reno la había arrollado, solo para descubrir que en realidad había sido aquélla madre que se paso de copas. (Eso había sido interesante)

Sin mencionar que el estudiante de enfermería que John estaba enseñando había vomitado sobre sus zapatos después de darle un vistazo al chico que se cayó sobre su árbol de Navidad y tenía un adorno navideño incrustado en su labio inferior.

Después de este increíble turno, John no quería hacer nada más que llegar a su pequeño hogar, acurrucarse en su sillón (sofa) y mirar "It's a Wonderful Life" hasta quedarse dormido.

Pero mientras salía del estacionamiento del hospital, el sonido de su bolsillo izquierdo le recordó que había hecho otros compromisos.

Susurró para si mismo, para presionar su celular contra su oreja, ya sabiendo quien era sin siquiera mirar la pantalla.

-¿Sí?-.

-Mon ami! ¡Hola!-. Prácticamente gritó Lafayette, haciendo que la migraña de John empeorara efectivamente.- Tenemos un problemita que necesita de tu asistencia.-

- ¿Cuál es el problema, Laf?-. Suspiró John, mirando a ambos lados antes de entrar a la transitada calle.- Estoy manejando así que dilo rápido. -

-Bien, para nuestra noche de películas festivas anual...he sugerido que veamos la película del reno con la nariz que brilla.- Explicó Lafayette.

-¿Rodolfo? Suena bien. ¿Cuál es el problema?-. Preguntó John, deteniéndose ante la luz roja, descansando la cabeza en al asiento detrás de el.

-Hercules sugirió que veamos, Die Hard ... La cual, ya sabés, no es una película navideña.- Explicó Lafayette, John ya podía oír las protestas de Hercules en el fondo

John gruñó y se llevo una mano al rostro. Era la misma discusión que tenían cada año. Lafayette sugería una película acorde a las fechas, y Hercules siempre sugería la película Die Hard- lo cual terminaba en una discusión estrepitosa, lo que guiaba a ellos reconciliándose, lo cual significaba a ellos besándose en su sillón (sofa) mientras el terminaba viendo la película que Lafayette haya escogido ese año.

-¡Sí es una película de Navidad, buscalo en Google!-. Hércules podía ser escuchado gritando en el fondo.

-¡No tiene música ni colores festivos!-. Lafayette le gritó de vuelta.- Si no es festivo, ¡no es una película navideña!-.

John estaba tan sumido tratando de escuchar a ambos discutir, que no se dio cuenta cuando la luz se torno verde, hasta que el carro (coche) detrás de él apretó el claxon.

"Ahora que éstas aquí" - (LAMS/Hamilton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora