-¡Solo le pedí a ti que vinieras!- John siseó en voz baja, mientras hacía pasar a las tres hermanas Schuyler. Solo le había pedido a Eliza que fuera, pero por supuesto Peggy y Angelica estarían con ella, las dos temblando por el clima.-Lo sé John, y lo lamento. Estaba a punto de salir y me rogaron venir, y no podía decirles que no...solo mira esta carita.- Eliza sonrió disculpándose, y presionó ambas manos sobre las frías mejillas de Peggy, apretándolas.
-Como sea, Jonathan, no actúes como si no nos amaras.- Angelica agitó sus pestañas, descansando su cabeza en el hombro de Eliza.- Pensamos que podríamos calmar a tu amigo.-
John miró a Angelica con molestia por usar su nombre completo. No quería desesperar a Alex más de lo que ya estaba, y aunque estuviera seguro de que las hermanas no eran ningún peligro, aún así eran muchas personas para él.
También estaba consciente de que se le olvido decirle todo eso por teléfono.
-Solo no quiero que tanta gente este sobre él... Entró en pánico hace una hora.- explicó John.- Esperaba que pudieras, no sé, persuadirlo un poco más, o por lo menos hacerle saber que esta a salvo aquí. -
Eliza asintió solemne y miró la sala de estar.- Haré lo que pueda, John. Pero si no esta lo suficientemente cómodo para hablar, no hay mucho que se pueda hacer en una sola noche.-
-Por que mejor no le presentas a Eliza, Angie y Peggy.- ofreció Lafayette.- Nos podemos quedar aquí mientras Eliza habla con él, para que no se desespere.-
-Le petit croissant tiene razón.- Acordó Peggy, parándose en puntitas para poder descansar el brazo en el hombro de Lafayette.
-Gracias, Margarita.- Respondió Lafayette.
-Ay, golpe bajo.- se quejó Peggy.
John dudó por un segundo, pero terminó asintiendo lentamente. John les hizo una seña a las chicas para que lo siguieran hacia la sala, dejando que Hércules y Lafayette se retirarán al comedor. Para así presentarle a Alex a Eliza.
John podía ver que Alex estaba visiblemente relajado, sus hombros estaban menos tensos y tenía las manos sobre las rodillas cuando entraron las tres hermanas. Las tres podían hacer que cualquiera se relajara al entrar en una habitación; Eliza era amable y delicada, era más como una madre. Angelica era un poco más intimidante, con su actitud de "nada de incoherencias", pero su protección era bienvenida.
Peggy era graciosa y juguetona, todos la veían como una hermana menor.
-Alex, ellas son Eliza, Peggy y Angie. Creo que te podrán hacer sentir mejor. John explicó a Alex, quien le había dado una mirada confusa cuando las chicas entraron.
-Solo quiero hablar un poco, para ver si puedo ayudarte.- Dijo Eliza suavemente, sentándose junto a Alex. John ya podía ver como se tensaba y su respiración se hacia frenética cuando Eliza pronunció lo último. John sintió una ola de culpa. John no había querido saturarlo, solo quería ayudarlo.
Peggy pareció notar esto, pues sacó su celular de su bolsillo y deslizó su dedo por su galería, sentándose del otro lado de Alex.- Si se te hace difícil, tengo unos memes graciosisimos que te deberían animar.-
Alex la miró, su cejas juntándose y su boca ligeramente abierta. Peggy casi se desmaya al darse cuenta de que Alex no tenía ni idea de lo que eran los memes, igualmente sacudió la cabeza.
-Son como...imágenes virales del internet.- Se le dificultaba explicarlo. John vio como se daba por vencida y simplemente le entregó el teléfono a Alex. Alex lo sostuvo extrañado entre sus manos.
ESTÁS LEYENDO
"Ahora que éstas aquí" - (LAMS/Hamilton)
FanfictionJohn regresaba a casa después de un largo día en la sala de emergencias, cuándo accidentalmente golpea a Alex con su carro (coche). Alex es mudo y tiene un intenso miedo a los hospitales, además de tener problemas para recordar su nombre. Será respo...