1/1 Que paso

1.3K 52 6
                                    

Todo comienza en Soul Park cuando se menciona la relación de dos estudiantes de 10 años que son pareja del mismo sexo comienzan a salir los cuales son Craig y Tweek ya que todos querían que estos se dieran una oportunidad ellos lo asían solo para complacer a la sociedad no tanto por gusto era simple apariencia pero sin darse cuenta comenzaron a sentir algo el uno por el otro pero por no querer dar la razón a la sociedad empezaron a entrar en negación asta que un día Tweek ve a Craig coqueteando con bebe (una chica de pelo rubio con un suéter rojo) en eso Craig trata de cambiar la mirada a otro lado mientras que Tweek agacha la mirada sin saber que hacer en eso bebe solo se siguió derecho de una forma cortante.
Craig: Tweek! Que haces aquí? ( tratando de desviar el tema )
Tweek: N-ada pensé que po-diamos vernos para el des-canso pero veo que estas muy ocupado siento m-olestarte
Craig: Tweek espera no es lo que crees? ( jalándose  de la playera de Tweek)
Tweek: No te pre-ocupes todo es f-also a final de cu-entas no(con una sonrisa falsa).
Craig: Genial otra ves es mi culpa hermano ( manteniendo su mirada de chico frió con un toque de heroísmo)
Tweek: T-u solo tu eso es lo u-nico que te importa ve-rdad.
Craig: Tweek espera ! (Jala su playera pero este se echa a correr)
Tweek: Se sale de sus clases y se sigue derecho pensando ( si yo fue-ra mujer el no seria tan arrogante no trataría de engañarme con cual-quier fácil) de camino a casa escucha un ruido en uno de los arbustos se acerca a ver y se encuentra a una mujer mayor que se callo pidiendo ayuda entonces Tweek le estira la mano para ayudarle la señora le sonríe y le comenta que ella solo va de paso pero se lastimo y nadie le quería ayudar. La señora se para y le dice mucho gusto mi nombre es Rubí.
Rubí: Mira al niño con ternura y le pregunta ¿te encuentras bien ?
Tweek: Si solo b-engo molesto de un b-ueno para nada.
Rubi:¿Te puedo ayudar en algo?
Tweek: Comienza a reírse y comenta en forma de sarcasmo.( si pu-diera ser mujer sería fan-tastico) mueve la cabeza a los lados y se ríe comentando que solo era broma.
Rubi: Seguro por que eso no sonó a  una broma.




si fuera aseptadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora