Suho se sentia enjaulado, cuando sintio que alguien lo abrazaba.
Mirate estas precioso, mi amado futuro esposo - susurro el alto - y mira mi hijo se parece tanto a mí, Jun Bae, seras un gran heredero...
No quiero que contagies de tu mierda a MI hijo - dijo Suho - ya es suficiente con tenerme aqui
Los 3 seremos felices - Zhang lo atrajo y beso su cuello - mi hermano cuidara del pequeño durante nuestra luna de miel.
Jun Bae no se ira de mi lado - dijo Suho - no habra luna de miel, pero yo no me alejo de Jun Bae...
Mah - el pequeño lo empezo a llamar, estirando sus manitas.
Mi pequeño - el bajito lo cargo con cariño y beso su mejilla - omma no se ira lejos de ti
Mi heredero debe ser un niño fuerte, no un mimado de mami - el alto se lo quiso quitar, pero el pequeño, se enojo tanto que lo mordio - maldición, te enseñaré a educarte
Suho cubrio al niño y él recibio la cachetada furioso, golpeo a Zhang de vuelta.
No me vuelvas a poner una mano encima y menos a Junnie, por que juro que te mato - gruño mientras el pequeño empezaba a llorar asustado - tranquilo mi amor, omma esta aqui...
Jun Bae era pequeño, pero entendia, acaricio la mejilla de su omma que estaba rojita como queriendola sanar, Suho lloro por la inocencia de su pequeño, era un bebé muy bondadoso, no merecia el monstruo de padre que tenia.
Si vuelves a tratarme asi - iba a salir con el pequeño al altar - procura no aparecer mucho en la casa donde me detendras con mi pequeño...
Zhang maldijo, ¿Que acaso no lo quiere como esposo?. Suspiro y fue hacia el sector donde se casarian, ahi lo vio esperando en el altar cargando al pequeño que permanecia dormido.
Se pusieron los anillos y se dieron un casto beso, en la celebración, Zhang no se separo, pero cuando quiso cargar al pequeño, noto que el bebé le manoteaba y no lo queria.
Hijo yo te quiero - susurro acariciando su cabezita.
Pa.... - lo miro con sus ojos negritos, pero luego volteo a ver a su omma.
ESTÁS LEYENDO
Debo huir (LayHo) (EXO)
FanfictionSuho se ha vestido de chica por disfraz sin saber que un misterioso hombre que solo le habla en chino la quiere cortejar sin darse cuenta que es chico.