10:32 am
Ya habían pasado tres días de mi decimoctavo cumpleaños. Papá siempre me decía que para cuando tuviera los dieciocho me crecerían los colmillos y me convertiría en una maléfica bestia vampiresa. ¡tonto!, en realidad no cambie mucho, estoy igual que hace dos años atrás. Mi rostro de niña ingenua e idiota me delata, seguía siendo la misma Victoria atrapada en su infeliz juventud, juventud que a pesar de todo estaba a gusto con ella. Solo una cosa pudo cambiar, convivir de una forma mas personal con el hermano de mi padre se volvía cada vez un trabajo mas tedioso, en especial si sufre de continuos cambios de humor a lo largo del día.
Un día quiere cogerme en todas las malditas formas posibles y en todos los lugares que existen., y otros solo me ignora hasta que se harta de hacerlo y vuelve a cogerme. Es un desgraciado este hombre.
Una vez se acerco a mi, y con voz gruesa me dijo: -Victoria, estas bellisima, pero si caminaras desnuda por toda la maldita casa te verías muchísimo mejor. ¿no crees?- mi mirada solo se fijo en el movimiento de sus labios al decir tal cosa. un 50% de mi instinto detector de frases incoherentes de Mike me confirmaba que solo lo decía para molestarme, y el otro 50% era porque andaba horney y no habíamos tenido sexo en mas de dos días. Pobre Mike...
En fin...solo vivimos un año en Rio de Janeiro y volvimos a nuestra mansión en Florida un 3 de julio del siguiente año. Realice negocios en latinoamerica con resultados exitosos y llene de una inmensa fortuna mi cuenta bancaria. Mike continuaba con sus negocios clandestinos en muchas partes del mundo, teniendo como principales socios a Talibanes, Rusos y Armenios de las mas altas clases sociales. Eramos la clara representación de una pareja de capitalistas, y mi tío era el "extorsionador" en la máxima expresión de la palabra.
¿Es posible tener tanto dinero antes de los veinte años?, Si. Con buenos contactos y una mente ambiciosa se puede todo. Mike podía tener todos los malditos defectos del ser humano, pero en cuanto a una buena vida se refiere, estar con él es el puto cielo.
Todo lo tenia, todo lo que yo pidiera o deseara lo tenia en menos de un segundo.
El día de mi cumpleaños, Mike me llevo a Múnich- Alemania. Siempre quise conocer ese país, Conocida como la ciudad más cara de Alemania, Múnich consta de unos habitantes. El precio promedio de la vivienda se sitúa en 18,2€ por metro cuadrado en piso compartido. Un piso individual con unos 30 metros cuadrados puede costar entre 430 y 490 euros, incluso algunos de 40 metros cuadrados también piden 500 y 590 euros o más. Compartir piso siempre suele ser más barato, aún así, en Múnich hay poca oferta en comparación con otras ciudades y suele ser más difícil encontrar buen precio.
Todo era hermoso, y mas si estabas cogiéndote a Mike en un día frió.
***
ESTÁS LEYENDO
MI BESTIA PERFECTA (UNCENSORED)
Kısa HikayeMIKE. ¿Lo recuerdan?, atractivo, anatomía perfecta, ojos hermosos, voz gruesa, frió, crudo, paranoico, asesino...toda una bestia. Estará en uno de sus peores estados como ser humano. Nadie le comprenderá, nadie lo tolerara, ni mucho menos el sabrá...