15

15.7K 1.2K 633
                                    


Jimin

Daddy tardaba demasiado y los hombres seguian tocando la puerta, insistían tanto que creo que terminaran haciendole un hueco a esa puerta.

Estaba sentado en el sofá viendo la puerta, esta se movía a cada golpe que le daban.

— ¡Mocoso, abre la puta puerta si no quieres que la rompa! —

Gritaba uno de los hombres desde afuera, estaba muy asustado, Daddy no se apresuraba y cada vez más la puerta se iba moviendo.

Pegué un chillido cuando la puerta calló al suelo y el tipo tenía su pierna aún levantada por la patada que le dió.

— Ding Dong — Sonrió cínico — Con permiso — Entró lentamente. El tipo venía vestido de negro, con chaqueta de cuero y botas.

El otro tipo que lo acompañaba traía nada más una basica negra, pantalones y una cadenota. El tipo ese si me da miedo, sus tatuajes, todo.

Me les quedé  viendo con los ojos como platos por lo sorprendido que estaba.

El de chaqueta se acercó a mi y me tomó del mentón para que lo viera fijamente.

— Mira lo que tenemos aquí... — Me recorrió con la vista — ¿Donde está Suga, cachetón?

No sabía de quien me hablaba y por mi cara de confusión supuso que no se estaba dando a entender bien.

— Suga... Min Yoongi, es la misma mierda, mocoso. ¿Donde está? —

¿Qué quiere éste tipo con Daddy? Que yo recuerde Daddy nunca me contó sobre ese apodo.

— E-el va a venir pronto... — Susurré.

— Bien, entonces como él no está, te llevaremos a ti — El tipo me miró cínicamente y trate de alejarme.

— Bam, es solo un chiquillo, él no tiene culpa — El otro tipo interrumpió.

— No me digas que hacer, nos vamos a llevar al mocoso hasta que Suga nos pague —

El tipo de chaqueta me cargó en su hombro y traté de bajarme pataleando y moviéndome para desequilibrarlo pero al parecer el tipo ni se inmutaba.

— Bam... No creo que sea necesa...— fue interrumpido por la mirada del tipo que me cargaba.

— Dejale una nota a Suga, dile que nos llevamos a su mocoso como pago de la deuda y arregla la puerta — Salió del apartamento conmigo en el hombro.

Empecé a gritar lo más que pude, traté de hacer que los vecino escucharan, hasta llamé a Sunhee para ver si salía a socorrerme pero nada, parece como si todos los del edificio hicieron complot para irse a la misma hora y así estos tipos poder llevarme.

Pataleaba y gritaba al mismo tiempo hasta que sentí un pañuelo en mi nariz y todo se volvió negro.

Yoongi.

Llevaba más de quince minutos esperando a que Jimin abriera la puerta, me dolían las piernas y mis nudillos estaban rojos de tanto tocar la puerta.

No entiendo porque Jimin no abre la puerta, quiza se encerró bien por si los tipos querían entrar. Hablando de los tipos...

Oh no...

Empecé a forcejear la puerta tratando de abrirla, si esos tipos se llevaron a Jimin le harán cosas horribles.

Vi como la chica del ascensor buscaba las llaves de su casa y me acerqué a ella para conseguir información.

— Hola... — Le hablé lo más natural posible sin demostrar cuan alarmado estaba.

— ¡Hola vecino! — Saludó alegre — ¿Que necesitas?

— Mira te voy a ser honesto — Asintió — Jimin no me abre la puerta y hace poco me envió un mensaje diciendo que unos tipos estaban tocando la puerta, quería saber si tu sabías algo o viste algo porque estoy preocupado por mi bebé y... — La chica me interrumpió.

— ¿¡Que Jimin que!? — Caminó a la puerta de mi apartamento y le soltó una patada abriéndola. — Listo, vecino... Busque a su tierno bebé.

Corri dentro del apartamento agradeciéndole a la vecina por la ayuda, todo estaba en orden, no habia nada roto. Caminé a la habitación y Jimin no estaba allí, y chequé mi casa, chequé mi cuarto y nada.

Miré la mesita de centro en la sala y un papelito amarillo me llamó la atención. Lo tomé entre mis manos y quedé horrorizado.

Querido Suga:

Como pago de tu deuda nos
llevamos a tu mocoso, fue
un placer hacer negocios
contigo.

                          BB&J.

Solté el papel y me senté lentamente en el sofá, mi mente procesaba todo a la vez, cubrí mi rostro con ambas manos y empecé a sollozar.

Esos locos tienen a mi bebé, sé como es BamBam y lo va a torturar tanto hasta matarlo.

Debo encontrar a mi pobre Minnie cueste lo que me cueste. Todo por el maldito dinero que olvidé pagarles... Si tan solo no se me hubiese olvidado Minnie no estuviera pasando por esto.

Necesito pensar... No sé que hacer, donde buscar, a donde ir... No tengo nada.

No sé que pueden estar haciéndole a mi pobre Minnie en estos momentos, y solo imaginarlo me da miedo.

Encontralo cueste lo que cueste...

Daddy~ [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora