Sentirme vacía ya es mi dia a dia, triste, cabizbaja aunque oculto por una enorme coraza.
En mis momentos de caída, de bajón, no paro de recordarte con nostalgia, me entristezco por las ganas que tengo de volver a sentirte cerca y saber que no va a suceder. No por ahora.
Y es que uno de los momentos más felices es cuando estas a mi lado. Quiero que un día cualquiera me encuentre de frente contigo, que me estés esperando. Y puedo jurar que cuando te tengo en frente parece que solo estamos tu y yo, que mi corazón late tan fuerte que parece que sobresale del cuerpo.
Y en ese momento, mirarte a los ojos es un revuelto de emociones, la sonrisa se dibuja sola en mi cara, te miro a los ojos y eres calma, me acerco lentamente y te miro fijamente y la sensación y los escalofríos que me produces solo lo consigues tú.
Levantar mi mano y rozar lentamente desde tu hombro hasta tu mano, y agarrarla, y dirigir mi mirada de nuevo a tus labios, y por acto reflejo morderme los míos, de las ganas que tengo de rozar mi boca con la tuya, de besarte lento, acariciando tus labios con los míos y profundizar. Apoyar mi mano en tu nuca y disfrutar de ese beso tan esperado y tan intenso, tan necesario para mi como para ti. Y acariciarte la cara, fijándome en cada detalle que forma ese precioso rostro. Sentir tu perfume que ya se ha convertido en mi olor favorito, y abrazarte, abrazarte tan fuerte que parezca que nunca se vaya a acabar, y decirte con él lo mucho que te he echado de menos, que tenía ganas de verte y que quiero estar así el resto de mis días...
Y es que es ahí, en ese momento, cuando me doy cuenta del significado de la palabra amor, del estar enamorado realmente de una persona, del saber que no la necesito para vivir pero que cuando se aleja, deja huella.
YOU ARE READING
No es una más, es ELLA.
Teen FictionElla estaba y ya no está. Se fue por razones de la vida o por errores humanos, quien sabe. Cómo decirte que te echo de menos, que contigo a mi lado era más feliz aún. Que te recuerdo cada día, y sonrío tristemente. Que todavía se me acelera el pulso...