Cartman ha sufrido extensos abusos sexuales a lo largo de su vida y ha sido víctima (o ha sobrevivido a intentos de victimización) por adultos.
(🚀) Dio a entender en una ocasión que había sido obligado por su madre a verla tener relaciones sexuales con un hombre desconocido, mientras que Cartman estaba vestido como cartero. (Un elefante hace el amor con un cerdo)
(🚀) Comentó que en algún momento de su vida, tocó (y se dejó tocar) el miembro con alguno de sus primos. (El pequeño tourette)
(🚀) Cartman una vez masturbó al actor Ben Affleck y mientras Eric estaba profundamente dormido, Affleck mantuvo relaciones sexuales con Jennifer López (la mano de Cartman) (Culo gordo y cabeza de panqueque)
(🚀) Cartman tuvo el pene de Butters en su boca y casi coloca el suyo en la boca de éste. (Cartman Sucks)
(🚀) Estaba siendo violado por Snooki hasta que Kyle lo salvó (It's a Jersey Thing)
(🚀) Se ha escuchado a Cartman gritar "Paula Poundstone, ¡déjame en paz!" Y "¡No, tío Jesse, no!" mientras se levanta del sueño en diferentes ocasiones aunque estas son referencias culturales pop y pueden no ser necesariamente sexuales o incluso canónicas.
Como resultado de estas experiencias, Cartman ha mostrado consistentemente varios conceptos erróneos y sentimientos negativos hacia el comportamiento sexual, a menudo igualando tal comportamiento con violación y agresión sexual, más notablemente confundiendo un beso consensual como una violación en "The Coon".
ESTÁS LEYENDO
South Park Facts
De TodoDatos y curiosidades acerca de mi serie favorita. ¡Entra y descubre algunas cosas! #51 en DE TODO ( 210618 ) ♡