Me encuentro en mi escuela como todos los días, observando el cielo y las nubes, buscándoles forma a través de la ventana con una cara triste, mientras pienso en mi vida y si algún día de estos mejorará. Soy bastante callado y tímido por lo que no tengo amigos, siempre he estado solo en los recesos , no soy bueno en los estudios y tampoco he conseguido enamorarme de alguien, siento que no cuadro en el mundo, ni siquiera soy guapo, ni rico, aunque podría decir que tampoco soy pobre...
—¡¡¡Charlie!!!, ¿Estas poniendo atención.— Esta es mi profesora de álgebra y Charlie es mi nombre.
—¡Si! Estoy poniendo atención.—
—Entonces podrías resolver este problema.— Me dijo la profesora mientras señalaba la pizarra donde se hallaba un problema algebraico, o una ecuación de primer grado "3x + 16 = 45" por lo que me paré al frente y empecé a resolverla, al terminar escribí la respuesta y después se la dije a la profesora.
—"x es igual a 10"—cuando se lo dije inmediatamente me contestó.
—Admiro su esfuerzo, pero creo que debería poner más atención y concentrarse en lo que hace.— En ese momento la profesora se dirigió ala pizarra y corrigió lo que tenía mal.
—"x es igual a 9 y 2/3"—todo el salón se empezó a reír de mi, y solo me hacía sentir peor, que mi vida no valía nada; ¡Riiiing!, sonó la alarma anunciando el inicio de las vacaciones, así que la profesora nos dejó salir, estaba cansado, por suerte era la ultima clase así que empecé a guardar mis cosas en mi mochila, y al terminar me salí del salón para poder ir hacia mi casa, aunque tampoco me apetecía llegar a casa, porque no tenía nada que hacer dentro, y cómo no tengo amigos tampoco podía ir a ningún otro lugar en este día ni algún otro dentro de las vacaciones.Mientras caminaba hacia mi casa encontré un arcade, ya saben una sala de juegos, así que decidí entrar ya que nadie estaba en mi casa y no me esperaban.
Soy bueno en los videojuegos en especial juegos retro como lo son pac-man, space invaders y juegos como estos, tengo 12 años, nací en el año 2000, en el mes de junio. Ya es el año 2013 y hoy es el día en el que cumplo años , pero no estoy alegre en absoluto, ni siquiera sé qué quiero que pase, estoy cansado de esta vida, mis padres siempre llegan muy tarde así que casi no convivo con ellos, y mi hermana que es solo un año mayor que yo, es un poco alta, más que yo, delgada, con pelo negro, amable e inteligente, antes nos llevamos bien, pero ya no , y creo saber porque; Un día como este hace un año, después de salir de vacaciones, llegue a mi casa deje mis cosas y después cuando fui al cuarto de mi hermana, abrí la puerta, se me olvidó tocar por lo que la encontré con su novio en pleno acto, y me vieron, así creo que esa es la razón, porque desde ese momento me dejo de hablar tanto como antes.
Creo que estoy divagando mucho así que ya debería irme a casa, jugué una última vez el juego con el que estaba entretenido desde que llegue al arcade ,el cual era muy viejo como si estuviera allí desde el inicio de este lugar, pero muy divertido, es difícil de explicar de qué se trata así que no se los diré. Cuando termine de jugar ya un poco más relajado regrese a mi casa y mientras caminaba veía a todas las personas que estaban en la calle, todos observando hacia adelante, con compañía y la mayoría felices.
Llegue a mi casa y para mi sorpresa mi mamá y mi hermana ya habían llegado, ninguna de ellas me reclamo nada en vez de eso mi mamá me saludo, después le devolví el saludo a ella y a mi hermana que también me había saludado, extraño los momentos en el que nos llevábamos bien, luego nos poníamos a ver películas o jugar cualquier cosa. Mi mamá tenia en la mesa un pastel que supongo era para mi.
—Hijo, ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!, te compre un pastel, solo esperemos a tu papá para partirlo, mientras cámbiate y si quieres juega un rato—
—¡Si!, me voy a cambiar —
Eran las 6 de la tarde y ya casi se ocultaba totalmente el sol, mi papá por lo regular llega a las 8 o 9, así que tenia tiempo, me quite la ropa de la escuela, me puse la primera playera y pantalón que vi, para después bajar y jugar videojuegos un rato. El tiempo se paso mas rápido de lo que creí, he jugado bastante tiempo por lo que casi he terminado el juego, mi papá había llegado, así que apagué la televisión y me fui a sentar a la mesa, junto a mi hermana. Lo raro de mi familia es que no tengo ni abuelos, ni tíos u otros familiares cerca, por lo que los cumpleaños de la familia solo lo festejamos entre nosotros 4, así que se veía vacía la casa, pero ya estaba acostumbrado. Mi papá puso velas al pastel, y entre mi papá y mi mamá querían que pidiera un deseo, mientras soplaba lo único que se me ocurría era llevarme bien con mi hermana y un nuevo comienzo. Después quite las velas, corte el pastel y después le di una rebanada a cada quien. El pastel estaba muy bueno pero no me hacía feliz en absoluto, sentía que algo me hacía falta en mi vida pero definitivamente no se que es. Ya cansado por el día de hoy me fui a mi recámara, me acoste y poco a poco me quedé dormido.—¿Donde estoy?, ¿No estaba en mi cama?—me pregunté a mi mismo después de despertar en un lugar oscuro con una bola de luz a lo lejos. Me dirigí hacia ella y mientras tanto me preguntaba muchas cosas una de ellas fue ¿Porque estaba allí?,¿Como llegue allí?, después de una larga caminata estaba enfrente de lo que era una puerta, entre y encontré un jardín extenso con muchas plantas y una persona demasiado extraña al igual que su vestimenta, que nunca había visto, en cuanto me vio me saludo.
—Hola Charlie — sin saber que hacer y porque sabía mi nombre le contesté.
—Hola—
—En este momento te preguntarás ¿dónde estás?, ¿como llegaste aquí?, la respuesta es más sencilla de lo que crees, no estás aquí, este es un sueño creado por ti, hasta yo estoy aquí por que ti—
—¿Quien eres?—
—Eso no importa, estoy aquí para felicitarte por tu cumpleaños número 13, veo que deseaste llevarte bien con tu hermana y que mejorara tu vida así que cumpliré tus deseos, solo cierra los ojos y camina en línea recta—
—¿¿¿Y así se cumplirán mis deseos???—
—Si, solo camina y yo me ocuparé de cumplir tus deseos—
Una parte de mi no quería creerlo pero decidí hacerlo, cerré los ojos y empecé a caminar, al inicio tenía miedo de chocar con un árbol o una planta ya que como mencioné antes estaba en un jardín, pero nunca choque con nada, pasaron 5 minutos y ya no tenía los nervios de tropezar, hasta que sentí que no había piso pero era demasiado tarde el peso de mi cuerpo me llevó hacia adelante haciéndome caer, en ese momento abrí los ojos y me encontré a la misma persona cayendo conmigo con un rostro más terrorífico.
—¡¡¡¡Te dije que no los abrieras!!!! Se cumplirá uno de tus deseos correctamente mientras que el otro de una manera muy extraña que a tu anterior "yo" no le gustara, pero no lo recordarás— me dijo mientras íbamos cayendo hacia el vacío; cada vez se veía menos, ya no se veía nada, no había pasado mucho tiempo pero ya no se veía nada, por una vez en mi vida tenía escalofríos y miedo de lo que iba a pasar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
El Momento De Mi Cambio
FantasyMi nombre es Charlie y comenzare diciendo que nací como cualquier chico en el año 2000 una época tranquila, hasta que después de mi cumpleaños número 13 por un giro del destino llego el momento de mi cambio, el cual fue muy extraño y raro provocando...