—¡¡¡¡¡Aghgggggh!!!!!— grite después de despertar del sueño que había tenido, no me encontraba en mi habitación en vez de eso estaba en un hospital, con mi mamá sentada en una silla sorprendida de que había despertado.
—¡¡Ya despertó!!— gritó mi mamá después de salir del cuarto en el que me encontraba, casi inmediatamente llego un doctor.
—¿Sabes porque estás aquí?—me pregunto el doctor.
—No— "que es esto, mi vos sueña más aguda" pensé después de oír mi voz.
—Te quedaste inconsciente durante una semana, y mientras transcurría ese tiempo tu cuerpo generó cambios, por lo que ahora te has convertido en una chica—
—Es una broma verdad— dije antes de observar mi cuerpo, cuando baje la cabeza y mire hacia abajo pude notar que tenía dos bultos en el pecho, mientras que abajo donde tenía que ir algo ya no había nada.
—No es una broma, tu cuerpo es ahora el de una chica, también tus padres fueron al registro civil a cambiar el genero dentro de tu acta de nacimiento, sé que será difícil acostumbrarse a este gran cambio, pero lo que te paso, no sabemos porque fue, así que no se puede revertir o por lo menos no por ahora . Te dejaremos descansar y como no tienes un problemas de salud te daremos de alta el día de mañana para que regreses a tu casa —finalmente dejo de hablar, salió el doctor, me levante de la cama para observarme con mayor detenimiento en un espejo que se encontraba en el cuarto; Mi cara había cambiado totalmente, cualquiera que me allá visto antes no podría reconocerme ahora, no podía creerlo me seguía observando y lo más notorio de mi rostro era la piel pálida que tenía, ojos grandes con pestañas largas, cabello largo y una pequeña boca, en cuanto a mi cuerpo, era delgada, con una estatura común entre chicas de mi edad, se sentía raro ver y sentir que lo que tenía entre las piernas ya no estaba, también el hecho de que tenía dos bultos donde antes no había nada era igual de extraño, cuando deje de pensar en eso pude ver que traía vestido una bata y ropa interior femenina que no sabía de donde había salido, tenía sueño así que me dispuse a dormir, ya que aunque estuve inconsciente durante una semana estaba cansado , y ademas alcancé a notar que era de noche por lo que me entró el suficiente sueño para irme a dormir.Aunque estuve preocupado toda la noche puede dormir, y al despertar encontré a mi mamá junto a mi.
—Ya despertaste—Me dijo mi mamá mientras me acariciaba.
—Si, me siento como si no fuera yo mismo, no se como lidiar con este cambio, ¿que va a ser de mi vida de ahora en adelante?— le dije a mi mamá preocupado
—No te preocupes, aunque te hayas transformado en una chica te querremos de igual manera, seguirás estudiando y después crecerás, te acostumbrarás y después olvidaras todo lo que te ha pasado—
—Lo se mamá, pero no quiero ser una chica—
—Eso es lo de menos, ve el lado bueno no te paso nada y estás aquí conmigo, ademas eres una chica muy guapa —
—......—
—Te he traído ropa, se que no te va a gustar pero te tienes que cambiar, no te pudes ir con la bata—mi mamá me entregó una muda de ropa que claramente era de chica—es de tu hermana, no te traje ropa tulla porque te quedaría muy grande, saldré un rato así que cámbiate para irnos a la casa—Salió de la habitación dejándome con la ropa, no quería ponérmela pero tenía razón, mi ropa me quedaría muy grande y está en cambio era perfecta a no ser por el brassiere aunque no sabía de tallas era notoriamente más chico que mi busto. Dejando de lado mis pensamientos proseguí a cambiarme lo primero ir vi en la la muda era la ropa interior, no podía ponérmela así como así, ya me avergüenza desvestirme con el cuerpo que tengo, cerré los ojos, me quite la bata y después la panties que llevaba para ponerme la que me trajo mi mamá, "listo llevo la mitad", también mi mamá me había traído un brassiere, que no sabía ponerme , así que me lo puse como creí, me quedo un poco apretado "Como lo predije más chico" cualquiera de los dos, lo demás fue más fácil pero un poco vergonzoso, me puse una blusa azul y un pantalón de mezclilla , tuve suerte de que no me trajo una falda o un vestido ya que de ninguna manera me la pondría.Al poco tiempo, entro una enfermera avisándome que ya me podía retirar, así que salí y después me encontré con mi mamá y mi hermana esperándome sentadas en una banca cerca de la habitación que me encontraba, para ser mas preciso en la sala de espera, al verme mi mamá se paró siguiéndole mi hermana , emocionada mi mamá camino hacia mí para abrazarme.
—¿Nos vamos a la casa?—Me dijo mi mamá con una sonrisa en su rostro
—Si, vámonos a casa — Le dije preocupado.Salimos del hospital y después nos subimos al automóvil de mi mamá para ir hacia la casa, ¿ Todo esto tendrá que ver con el sueño que tuve?, me pregunté todo el camino de ida hasta mi casa mientras observaba las personas que caminaban, los edificios y los árboles.
—¿Como te sientes?—Me pregunto mi hermana que iba a mi lado.
—Bien—
—¿Estas seguro?—
—Si, ¿Porque no debería estarlo?—
—Bueno, pues porque has tenido un cambio muy drástico, te has convertido en una mujer—
—En eso tienes razón, no me siento yo mismo—
—....—Mi hermana se quedo callada al igual que yo, me pase pensando y cuando me di cuenta ya estábamos afuera de la casa. Entre después de mi mamá y mi hermana, subí a mi cuarto, me recosté y me puse a pensar en que sería de mi de ahora en adelante.
—"Toc, Toc" soy tu hermana puedo pasar—
—Adelante — Entró mi hermana con ropa suya en sus manos
—Te he traído ropa para que uses hasta que tengas tu propia ropa—
—Gracias —
—Sabes algo, recuerdas cuando hace un año me encontraste con mi novio, desde ese entonces no nos hablamos mucho, he tenido pena cada vez que te miraba recordaba ese momento, y ahora que te has convertido en una chica ya no tengo ese mismo sentimiento, te dijo esto porque quisiera llevarme bien contigo como lo hacíamos antes— Me dijo esperando que le dijera algo, al no decirle nadase paro pero antes de que saliera de mi cuarto la detuve y le contesté.
— Yo me sentía de la misma manera, por lo que te dejé de hablar pero ahora podemos llevarnos bien—En ese momento mi hermana con una sonrisa en la cara me dijo: —Sabes creo que el hecho de que te hayas convertido en una chica no es tan malo— No me agradaba la idea de que me haya convertido en una chica pero concuerdo con ella, gracias a esto podremos regresar a llevarnos bien como antes.
—Te quiero — Me dijo mi hermana
—Y yo a ti—
—Que opinas si el día de mañana vamos al centro comercial y te compramos ropa—
—Suena bien—Aunque la realidad es que no quería ir pero mi hermana se veía tan emocionada que no pude decirle no.
—Entonces es un hecho, te veo mañana —
—Si— Salió de mi cuarto mientras que yo me recostaba en mi cómoda cama.
ESTÁS LEYENDO
El Momento De Mi Cambio
FantasíaMi nombre es Charlie y comenzare diciendo que nací como cualquier chico en el año 2000 una época tranquila, hasta que después de mi cumpleaños número 13 por un giro del destino llego el momento de mi cambio, el cual fue muy extraño y raro provocando...